Tatara Razors

Parecía que tenía bastante claro decantarme por la 0,68 pero leyendo tu comentario mejor tirar a por la 0,95. ¿Se puede comparar en algo con la Mühle Rocca?

Ahora estoy mas liado todavía jejeje…:sweat_smile:

2 Me gusta

Cada cara es un mundo.

Hay quien compara la Tatara con la Blackbird y otros que venden la Tatara a los pocos días decepcionados porque no afeita.

4 Me gusta

Sobre la Mhule Rocca no puedo decirte porque no la he probado. Respecto a la Tatara o la Timeless 0,68 lo que entiendo decir es que ambas están en un rango de suavidad, efectividad y calidad muy parecidos, decir cual es mejor dependerá de los gustos de cada uno. Personalmente -pero es sólo mi preferencia, no una verdad universal- he optado por conservar la Tatara, y cualquiera de las dos se complementará a la perfección con la 0,95.
Desde un prisma puramente económico te saldrá mucho más a cuenta comprar la Timeless con las dos bases -0,68 y 0,95- que comprar dos maquinillas distintas, pero ya sabemos que aquí no siempre tiramos por lo más racional, je, je… ya nos dirás qué decides al final.
Saludos.

3 Me gusta

En cuanto a agresividad, para mí son totalmente opuestas.

4 Me gusta

Para mí también

3 Me gusta

Hola a todos, yo la acabo de probar, y me he quedado muy contento, es suave, apura, y no tiene mala gaita como se diría. Con otras maquinillas hay que ir con cuidado porque notas que te pueden morder, con esta da mucha sensación de seguridad y nobleza, es casi como si fuera una Blue II plus, suave y apuradora.
Para mí apura un poco, pero muy poco menos, que la Paradigm 17-4, y es igual de suave. Tal vez hay que probarlas en las mismas condiciones. Yo hoy no tenia demasiado crecida la barba, después de afeitarme ayer con la Wolfman y apurar mucho. Pero bueno a lo que vamos todos: para diario ya os lo diré la semana que viene, pero me parece ideal, apura en dos pasadas perfectamente, y si le das tres es espectacular (y por vicio). Y lo más importante es que respeta muy bien la piel.
Saludos

3 Me gusta

Las mismas sensaciones tengo yo con ella y con el peine abierto aun me gusta más.

Es una magnífica maquinilla para diario.

1 me gusta

Para mi, la Tatara y la blackbird son la noche y el día. No se parecen en absolutamente nada. Son polos opuestos. Lo suyo es, si tu piel te lo permite, tener las dos!! :joy:

3 Me gusta

Retomo este hilo para una consulta; me gustaría saber cuanto se parecen la Tatara y la Feather AS D2 en cuanto a rendimiento así que si alguien tiene o ha probado ambas y me puede iluminar…

1 me gusta

Yo pensaba que tú tenías la tatara ya compañero , a mí un compañero del foro amigo me dijo que la feather es aún más suave que la tatara pero que no afeitaba , en cambio la tatara si , según él era una versión mejorada de la feather

1 me gusta

No Salvador, yo la Tatara sí la tengo, por eso quiero saber si merecería la pena tener también la Feather, o si se solapan demasiado… yo también tengo entendido que la Feather es más suave así que para mi se quedaría corta, pero quería saber la opinión de quienes hayan podido compararlas…

Ok ok que te lo confirme un compañero que haya tenido la feather pero creo que no te merecena la pena , yo en unos días tengo la mamba 70 te diré cómo va por si esa te pueda interesar , saludos

2 Me gusta

La Feather ASd2 es muy muy suave. Ideal para tener poca barba y/o piel sensible.
Pero si tienes barba dura, cuesta afeitarse. Y si tienes mucha, no afeita.
La Tatara y la Mamba son mucho mejores y eficaces

3 Me gusta

La Tatara afeita muchísimo más apurado. Con la Feather tienes que montar una cuchilla feather (o otra similar que corte mucho) para poder sacar un buen afeitado, y llevarla con un ángulo de unos 45 grados. Tanto la ASD1 como la ASD2 son maquinillas muy suaves. La Tatara yo la tengo clasificada como de agresivas (sobre todo la de peine abierto).

Finalmente, la Mamba y la Game changer (0.6 en mi caso) afeitan más que la Feather, y el precio es contenido. De las dos, me gusta más la GC. Eso sí, el acabado de los mangos de la GC es malo, pero el cabezal está bien terminado.

3 Me gusta

La Tatara es un poco más agresiva que la Feather, aún siendo suave también.
Al final yo me quedé con la Feather y si la utilizo con cuchillas Perma Sharp o Súper Iridium es demasiado suave, necesita de cuchillas Feather para un buen apurado y tres pasadas.
Pero a mi me va bien ya que me afeito cada día, y así después de un afeitado con la Feather, utilizo una más agresiva tipo la Cobra o Paradigm 17-4 o Asylum RX y noto el apurado en dos pasadas CBB o Marmóreo como dicen algunos.
Últimamente, ya solo utilizo dos veces la misma cuchilla, y a veces solo una.
Saludos

1 me gusta

Hola José Luís. Yo suelo utilizar la Tatara con las Feather y aún y así me resulta bastante suave, así que estoy viendo que la AS D2 me resultaría excesivamente suave, creo que nome va ha merecer la pena…
Saludos!

1 me gusta

Teniendo la Tatara solo es perfecta. Si no la tienes y tienes otras más agresivas puedes elegir entre las dos, Feather o Tatara.
Yo es que ya tenia la Feather pero quería probar la Tatara. Si que en peso y tal vez en agarre, tal vez la Feather me gusta un poco más. Pero es subjetivo de cada uno.
Saludos

2 Me gusta

Estuve a punto de limar la tapa de la Feather para exponer más la cuchilla y que fuera más agresiva, pero al final me compré otras maquinillas y no la toqué dejándola suave de fábrica como estaba. Esto del tunning…
Saludos

1 me gusta

Doy fe de lo suave que es. Yo estoy muy contento con ella. De la feather no puedo hablar porque no la he probado.

2 Me gusta

¿LIMARLA??? Pa´ habernos “matao”…

4 Me gusta