Tatara Razors

Solo unos toques de nada, como mucho unas décimas de mm.
Saludos

1 me gusta

Es muy suave la Feather, necesita una buena cuchilla, para que cumpla bien su función.
Saludos

2 Me gusta

Desde que tengo esta tatara, casi se puede decir que a desplazado a las otras, a día de hoy es la que más utilizo, incluso por encima de la timeless.

2 Me gusta

Eso son palabras mayores compañero, me hace pensar que la Tatara y la Timeless 0.68 peine cerrado son muy parecidas, si es asi no compro la segunda

2 Me gusta

Nada que ver compañero…la Timeless 68 peine cerrado apura mas que le Tata. Las dos son casi.igual se suaves. Pero la Timeless esta casi 2 puntos.por encima. Que no quiere decir agresividad…al menos en mi cara.
Saludos

3 Me gusta

Expongo pregunta también, ¿que tal comparándola con la Blackbird de peine cerrado? Para mi la Tatara es la maquinilla de cabezera pero me gustaría probar la Blackbird. Alguien de por aqui que tenga las dos y pueda dar sus opiniones.

2 Me gusta

La Blackbird es mucho más agresiva que la Tatara y también apura bastante más.

7 Me gusta

Ostras, así casi mejor que la descarto. Para que te hagas una idea, la Timeless 0,95 peine cerrado me parece agresiva.

2 Me gusta

Pero la soportas ?? ,Por qué yo le he echado el.ojo jeje

La Timeless? Si esta si que la soporto, de echo los dos primeros pases perfectos, en el tercero es cuando la notaba agresiva y con la Tatara en este aspecto me siento mas comodo.

2 Me gusta

Gracias compi

Excelente apurado con las Feather y 8 # ,con esta maquinilla no te cortas ni queriendo ,es de lo mas permisivo que he visto hasta ahora,desbanca a la yá clásica EJ 89 que ya es decir.

17 Me gusta

Hoy he estrenado mi Masamune #330 de peine cerrado (barba de un día) con una cuchilla Lord Super #1, la primera vez que utilizo este tipo de cuchilla, aceite pre y Jabón Razor Master. Ha sido un desastre muchos puntos rojos, irritaciones, un par de cortes superficiales y poco apurado F-C. Espero y deseo que haya sido la cuchilla la culpable de todo esto porque no me quiero ni imaginar que sea la Tatara. Hoy estoy triste.

1 me gusta

No te apures, la Tatara es buena maquinilla y no creo que haga ese estropicio que dices porque es de las suaves, analiza otras cosas antes

Si puedes metele una astra verde en segundo uso por mucho que digan que son malas y me cuentas

1 me gusta

Y apurando más y de acero , maquinon la verdad

1 me gusta

Cambio Tatara gris por la de color negro aportando diferencia económica. La mía es de peine cerrado y está en perfecto estado.

Mejor ponerlo en el zoco compañero, tendrás más opciones.

2 Me gusta

gracias, ya lo he puesto también en el zoco

1 me gusta

JA, estimados compañeros, me complace comunicaros, que acabo de recibir mi Tatara Masamune. Tras estar utilizando mi fantástica R89, con la que me he iniciado en este arte del afeitado clásico, adquirí una Rocca V4, pero creo que el salto de una a la otra ha sido muy exagerado para mi, bueno, para mi piel.
Para quedarme en un paso intermedio, decidí, sin no menos que leer y releer numerosos de vuestros post, adquirir esta maquinilla, Tatara Masamune con peine cerrado.
Mañana será el día, o éxito o fiasco.
Continuará…

4 Me gusta

enhorabuena por la compra, en mi opinión muy acertada, a día de hoy y sin haber probado muchas maquinillas creo que es la ideal para diario de corte suave, esta, la timeles 0,68 y la cabon cx de las que probé fueron las que mas me gustaron.

no valores la maquinilla por un solo afeitado!!!

lo bueno de esta maquinilla además es que permite evolucionar, misma maquinilla, distintas bases, si despues de un par de meses le pillas el punto y quieres más efectividad y más agresividad tambien hay que decirlo, puedes dar el salto a la base oc, o incluso lanzarte a por la base de la nodachi

1 me gusta