Tatara Razors

No tarda mucho. Desde que te envía el tracking unos 7-10. Mi envío de todas formas se torció porque el primero se devolvió al origen y hubo que volver a empezar. Pero en los dos los plazos iban por ahí.

la mia esta de camino y ya esta en la unidad responsable de la entrega, así que el lunes o martes ya la tendré en casa :joy:

1 me gusta

Uffff esto tiene pinta que se va a poner como lo de la karve …

:hugs::hugs::hugs:

Váis muy rápido. En Julio lanzan la Tatara Masamune Dark y tiene ya lista de espera.

1 me gusta

Hola Andrés.

¿Sabes si la dark será en acabado DLC finalmente? y otra cosa, ¿dónde se apunta uno en esa lista? por qué en su web no pone nada…

Un saludo.

Enviaron mail a los que estábamos apuntados a su newsletter

2 Me gusta

Gracias, voy a contactar con ellos por si aún se puede apuntar uno.

1 me gusta

Eso es.

1 me gusta

Yo también estoy esperando la mia para la próxima semana. La he pedido un poco por intuición, porque no he leido nada de como afeita. Espero que resulte más suave que la BlacKBird que es mi preferida y la mejor de cuantas he probado, pero que resulta excesiva para uso a diario. También tengo la Timeless 0,95 pero sucede lo mismo, es demasiado para cada cada día. Espero que esta resulte menos agresiva aunque apure algo menos… o no.

2 Me gusta

Pues dinos… ¿qué tal???


Estreno Tatara open: la maquinilla trae de obsequio cuchillas Feather y una vez que empezamos a usarla tiene su explicación. Es muy suave. Afeita bien pero para mi gusto le falta un poco más de mordida o eficacia. He tenido que dar más pasadas de lo normal y al usar el Speick se nota. Es muy bonita y se maneja muy bien. En mi caso, también es cierto que el primer uso de la Feather suele ser el peor. Me imagino que la base de Peine cerrado será aún más suave. Seguiremos probando para emitir un juicio definitivo. Primer afeitado le pongo un 8.

13 Me gusta

Peine cerrado: buenas noticias. Hoy el afeitado ha sido mucho mejor que ayer con el open. Será por el segundo uso de la Feather o será que esta base afeita mejor, el caso es que hoy me ha gustado mucho esta portuguesa. Sigue siendo suave pero con más eficacia. Podéis hacer click :joy::joy::joy:

20 Me gusta

Como ha comentado Vicente , podéis hacer click , me ha gustado mucho este peine cerrado , muy suave , pero muy eficaz :rofl::rofl:

17 Me gusta

Es raro, todos los comentarios que había leído en los foros americanos hablaban de que la SB era bastante más suave que la OC. De cualquier forma, tiene pinta de afeitar bien.

Molaría una comparación del SB con el Timeless 0.68

2 Me gusta

Me dejáis más tranquilo. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Ya estoy en lista de espera para finales de julio. Espero que la lista de espera de la TM Dark no sea como la de la Karve y se respete el orden de envío.

@vimoca y @fuximori : ¡acabáis de hacerme felíz! Hoy he recibido el mail con el número de seguimiento de la mía y estoy impaciente… mis maquinillas de cabecera son agresivas y ando buscando un buena maquinilla pero algo más suave… para esos días del mes… me he pedido el peine cerrado porque los sbiertos gastan malas bromas, como volvemos a comprobar; son para “profesionales…” seguid reportsndo… ¿ que tal con cuchillas menos agresivas?

2 Me gusta

Cuando la pediste? Yo la pedí el día 20 y me la han mandado hoy… es cierto que les mandé un correo indicando que la necesitaba antes del 2 de julio…

1 me gusta

Yo no la he pedido. Me he apuntado en la lista de espera de la Dark, que sale a finales de julio.

1 me gusta


Hoy otra vez base abierta y me sigue pareciendo que afeita mejor con la base cerrada. La suavidad y eficacia de ésta es bastante superior.

13 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Afeitados del 25 de junio al 1 de julio de 2018