Tatara Razors

La mía la pagué ayer y les acabo de enviar un correo diciéndoles que no he recibido confirmación de envío, ni nada por el estilo. Me han contestado que mañana me la envían, junto con otra tirada pendiente de enviar. En cuanto lo hagan, me envían el tracking de seguimiento.
Por lo visto, tampoco dan a basto, pero por lo menos contestan los correos en minutos… Oído, Chris???

2 Me gusta

Te llega directamente el mail de envío, no llega de confirmación.

1 me gusta

¿A cuánto sale en España?

1 me gusta

La mía llegará mañana seguramente. Lleva en Madrid desde anoche.

@Gadar con 1 peine y sin base, 159€ envío incluido.

1 me gusta

Thank you, sir.

1 me gusta

Eso es el pack completo, con dos peines y base.

1 me gusta

Yo también la he comprado. Ya contaré…

Yo no me he afeitado esta noche para hacerlo mañana tras recogerla :sweat_smile:

3 Me gusta

A mi me ha llegado un email de confirmación diciendo que están grabando el número de serie y que después la envían:

"Thank you for your purchase.

We will now engrave the numbered edition in your Masamune razor and send it right after!

You will receive a email from us with the respectively tracking number.

Nice shavings!

João Gomes
TATARA"

2 Me gusta

A mi también!!!

1 me gusta

18 Me gusta

La presentación es exquisita, y el samurai me pone a mil :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

4 Me gusta

Si no es la presentación más currada y de más nivel que he visto…poco le faltará. Al igual que los acabados, impecables.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: Buff, que ganas le tengo!! Espero que la mia salga hoy :heart_eyes:

1 me gusta

Peanuts para un Yankee como vos jajaj

1 me gusta

Creo que me tira más la Karve…

2 Me gusta

Gracias por tu mensaje. Me alegra saber que estás interesado en Dark Masamune :slight_smile: Estamos dando lo mejor de nosotros para traerte Dark Masamune tan pronto como podamos, aunque solo podemos decir que estarán listos para la venta a finales de julio, comenzando de agosto.
Tienes que ser paciente: D valdrá la espera!

Respuesta del portugués a mi pregunta…

8 Me gusta

Recibido tracking de envío. Ya está en camino!!!.

Pues yo no he podido esperar… Si encima ya están diciendo que para finales de julio o principios de agosto, prefiero ir por lo seguro.

2 Me gusta

La verdad que el tío responde rápidamente. Me puse en contacto hace días con el, preguntando acerca de la lista de reserva para la maquinilla negra, y me contesto al poco tiempo que si estaba interesado nada más que responderle al correo con los datos y me apuntaba directamente en la lista.

Al final como me lo pensé mejor y desistí, compré la normal. Lo hice a través de pay now, por lo que me cogió los datos de paypal por defecto para el envío, así que le escribí de nuevo indicando que quería otra dirección de envío, y a las horas me contestó que sin ningún problema, ya lo había cambiado, indicando lo que a todos, que en cuanto grabara el número salia en camino.

Así que de momento, en comunicación por mi parte un 10.

6 Me gusta