Tatara Razors

Yo la he comprado, porque los tíos han hecho estudios para minimizar la vibración, han llegado a la conclusión de que la perpendicularidad del mango también es importante para aumentar la eficacia y alguna cosillas más…Si luego, no le sienta bien a mi piel, pues mala suerte, pero por lo menos, veo que la máquina está trabajada, como las Timeless.

4 Me gusta

Pedida la Tatara Dark Masamune. Ahora a esperar que llegue.
Saludos cordiales

4 Me gusta

¿La Dark será más cara que la normal?

1 me gusta

Si yo lo pregunte y me dijeron que si por el recubrimiento que tiene

1 me gusta

Vaya…, lo temía.

Lo que no se es cuanto de mas , saludos

1 me gusta

Ese es el precio, salvo cambios de última hora.
Supongo que habrá que sumar gastos de envío 10 Euros. Total: 174 Euros. 15 Euros más que la normal.

3 Me gusta

Ayer recibí el correo informándome que me la habían enviado y con el código de seguimiento.

4 Me gusta

Comprada el 4/7. Acabo de recibir correo con notificacion de envio y numero de seguimiento.

1 me gusta

Yo recibí un mail de João y me dice que saldrán con los dos peines y numeradas.
Hola José,
Gracias por tu mensaje.
Ja estas en waiting list, por iso no te preocupes que quando la dark masamune estiver terminada te enviamos um correo. Todavia, la dark masamune será vendida com los dos pienes porque como tenemos numbered edition, no podemos vender a diferentes personas lo mesmo número.
Saludos,
João Gomes

Pues bueno los probaremos los dos peines, a ver cuál nos gusta más.
Saludos cordiales

3 Me gusta

Pues bueno es saberlo por qué me estaba esperando a la dark pero no me parece bien pagar el peine abierto por obligación.

Gracias por la info.

1 me gusta

Pero la normal también es numerada y pillar los dos peines es opcional. Si es así mi no entender :thinking:.
Además a @Mod1970 le han pasado precios por separado y el peine abierto aparece como “EXTRA”…

4 Me gusta

Tienes razón. Yo tampoco lo entiendo porque la normal está numerada también…

1 me gusta

A lo que puedan compararla con la Rockwell 6s con que plato la compararian en cuanto a eficacia ??

Sin duda, a lo máximo, es decir, el 6.

2 Me gusta

Gracias , la acabo de comprar , jejeje

2 Me gusta

Buena compra , me acabo de afeitar y brutal lo suave que es y lo bien que apura :heart_eyes:

16 Me gusta

Gracias señor

Muchas gracias por tu aporte @fuximori.
Saludos

Es normal que no llege ningun correo de confirmacion ? ya se que es domingo pero ni uno automatico ni nada , es normal compañeros ?

1 me gusta