Tatara Razors

Pues como he presentado en compras ya la recogí esta mañana.

Lo único que dentro venía la factura a nombre de otra persona, en concreto esta se supone que iba para la localidad de Motril en Granada. Así que alguien recibirá la suya con mi factura :rofl:

IMG_20180711_165147

15 Me gusta

Yo la verdad que todo lo que he leído en los foros americanos concuerda con lo descrito en la web, es decir, que el OC es más agresivo.

1 me gusta

Jajajajaja

Se ve que ha enviado muchas del tirón y el sistema de orden que usa no le funciona muy bien. Estaría bien que se lo comentarais para que lo solucione.

1 me gusta

Pero en este foro ha sido al revés… espero no haberme equivocado

Pues si va a nombre de un tal Andrés, es la mía.
Si es así, te agradecería copia de la factura escaneada, sino te importa.

Bueno, pues acabo de recibir el siguiente correo:

Hola Andrés,

_ Decidimos ofrecerte la base, por tu gesto honesto y serio un poco en respeto al culto ético “bushido” de los samurais y donde es inspirado nuestra marca. = D_

_ Sigue adjunto tu correcta factura._

_ Saludos,_
_ João Gomes_

La verdad que seguramente no pensaba hacer uso de la base, pero nada más que por el gesto que han tenido, les muestro mi público agradecimiento y dejo constancia para conocimiento del personal.

21 Me gusta

Pues lo tienen todo, tratan al cliente de maravilla y encima hacen buenas maquinillas a buen precio.

4 Me gusta

Independientemente de lo que vendan o fabriquen. De si te gusta o no te gusta su producto. De si es caro o barato…Eso es lo que deberían hacer todos los profesionales de todos los sectores. Que tomen nota.

5 Me gusta

Las dos posibles resoluciones son igual de válidas. Si hubiesen decidido reclamar la pieza, pagando los portes, seguirían siendo igual de honorables, ya que sólo reclaman lo que es suyo. El hecho que hayan decidido regalar al compañero la base, aún les honora más. Pero la conducta más honorable es la del compañero, que les comunicó el error que habían cometido. Enhorabuena a ambas partes.

10 Me gusta

Llevo dos afeitados seguidos con la Tatara peine cerrado y con cuchilla Feather, por ahora mis impresiones son:

  • Es extra suave, muy muy suave por lo que es perfecta para las personas con la piel sensible
  • Apura lo suficiente, y digo lo suficiente porque no apura todo lo que me gustaría a mí que últimamente busco el afeitado a una pasada con breves retoques, con esta maquinilla no lo consigo, necesito dos pases. Pero con dos pases el apurado es perfecto.
  • Su construcción también la considero de sobresaliente

Resumiendo, es perfecta para el afeitado diario pero a mi personalmente le falta un poco más de “apurado”

10 Me gusta

Pues gracias, se agradece la opinión sin edulcorar.

1 me gusta

Bueno…pues la mía ya me ha llegado. La enviaron un viernes y ha llegado el viernes siguiente. Ya comentaré mis impresiones.

1 me gusta

Confirmo lo de fjsanz: Es muy suave. En tres pasadas te deja un apurado CDB. En una pasada no.

De las maquinillas actuales, si quieres un buen apurado en una pasada (sin ser perfecto) yo recomiendo la blackbird (favor), si lo quieres en 3 pasadas (favor-lateral-contra), yo recomiendo la timeles 0,95 o la Tatara.

Esta Tatara se parece mucho a la Timeles 0,95. Al que le guste la Timeless 0,95, le gustará esta.

Esas son mis primeras impresiones.

6 Me gusta

Pues para mí no se parecen en nada. Más bien a la 0.68. Con la 0.95 no podría afeitarme a diario y sin embargo con la Tatara o la 0.68 sin problema.

En mi opinión son muy distintas. La Tatara es mucho más suave y apura menos.

2 Me gusta

La 0.68 no la tuve pero la 0.95 OC si y me pareció también suave y perfecta para el afeitado diario.

Está claro que nuestras impresiones las dictan nuestras pieles y barbas, que son muy diferentes.

Quizás una buena idea sería decir que tipo de piel y barba tenemos antes de hacer una revisión de algún producto de afeitado.

Mi piel aguanta casi de todo, no es sensible y mi barba es muy cerrada y dura, como a Homer por mucho que apure siempre tengo sombra de barba. Actualmente lo que mejor me va es la Fatip OC y la shavette Feather.

3 Me gusta

Correcto. Yo hablo desde el punto de vista de una piel bastante sensible.

1 me gusta

A los que teneis aparte de la Tatara la karve con cuál , cual sería el cabezal que me se le asemejaría ??

Yo me afeito siempre a 3 pasadas. A 3 pasadas, la Tatara, la Timeless 0,95, la blackbird y la ATT R1, me apuran exactamente igual: CDB. Entre ellas sólo cambian la sonoridad y las sensaciones durante el afeitado. El resultado es apurado extremo en todos los casos.

4 Me gusta

Ya me he afeiado 2 veces con esta maquinilla y voy a seguir informando.

Ya se a que se refiere la gente, cuándo dice que le vendría bien un poco más de apurado. En efecto, yo consigo CDB a tres pasadas, pero le cuesta más que a la Timeless 0,95 que actualmente, es mi referente. Para los que tengáis la Timeless 0,95, por si queréis comparar: La Tatara apura un 10% menos que la Timeless 0,95, pera a cambio, es un 20% más suave.

Conclusión: Yo no la haría más apuradora, porque perdería suavidad. Esta maquinillas es tan suave com una multihojas ya. Creo que el fabricante ha conseguido lo que quería al fabricarla.

Yo recomiendo también esta maqunilla a todos. Pero en fin, hay tantas maquinillas buenas ya, que hay que elegir…no se puede tener todo en la vida (o tal vez sí…:rofl:)

10 Me gusta

Pero no es difícil conseguir un apurado decente verdad compañero ??