Tatara Razors

Para nada. Se consigue fácil. Pero tened en cuenta que es muy suave. Os lo digo por si os gustan más tipo blackbird o ATT R1/H1, en las que se nota más la cuchilla.

2 Me gusta

Me gusta lo que os voy leyendo. Creo que puede ser el contrapunto que buscaba a mi amada BB para los días de entre medias, sin dejar de ser efectiva claro.
Deseando estoy que llegue :stuck_out_tongue:.

5 Me gusta

Gracias , no a mí me gustan más que sean suaves

1 me gusta

Pues entonces, te va a gustar

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Para las veces que queremos sensaciones fuertes ya tenemos la Blackbird o la Wolfman, o la Paradigm 17-4, o la Asylum y las rotaciones.
Gracias y saludos

2 Me gusta

Veo en los afeitados de hoy que con la Astra Verde ha gustado, mañana la pruebo.

Me pasa lo que a ti. Si apura un poco más que la Timor SB, ya me parecería idónea para completar mi colección.

1 me gusta

Solo la he usado con perma sharp y astra verde, de momento, me quedo con la astra de calle.

1 me gusta

Pues me ha gustado con la Astra Verde porque la noto todavía aun más suave la maquinilla y ya es decir, y creo que no ha perdido en apurado comparado con la Feather que hasta ahora usaba. Así que mejor la Astra porque es más suave, más o menos mismo apurado y además es más barata la cuchilla je je je…

Por cierto, he puesto anuncio en el ZOCO porque busco el peine abierto, por si alguien lo tiene y no lo usa yo se lo compro.

Gracias.

2 Me gusta

yo ando buscando exactamente lo mismo. Soy un enamorado de la Timor SB pero me gustaría encontrar alguna del estilo con un poco mas de apurado.

1 me gusta

Pues por lo que llevo leído, creo que esta Tatara es así.

1 me gusta

Samurai 210 ya en casa.


La esperaba esta mañana y no llegó, así que me afeite. La he recibido esta tarde así que para el próximo.
Presentación y pinta de 12 sobre 10.

19 Me gusta

La verdad que a mi también me impresionó cuando recibí el paquete

1 me gusta

Pues creo que lo comentaste tu precisamente que te había recordado al iphone, y así es.

Da gusto ver un packaging tan currado y original, habla mucho y bien del esmero y mimo que ponen los de Tatara en sus productos. Matrícula de honor para estos señores que además dan una gran atención y es un placer comunicarse con ellos.

4 Me gusta

La mía entregada hoy y yo fuera de casa…

1 me gusta

Pues yo me enableo por otros apechusques afeiteriles, pero no por maquinillas. Sin embargo ésta me ha gustado desde el primer momento que la vi. Y las sensaciones de sus poseedores usuarios (suavidad, apurados perfectos en tres pases, acabado, cuidado del producto) me han terminado de animar. A mí me gustan las maquinillas suaves. Así que le di el inevitable click y hoy la he recibido. Impresionante el cuidado y esmero con que la envasan y envuelven. Y la terminación en acero impecable. Así que mañana la estrenaré en el afeitado del día y la iré probando en días alternos.

15 Me gusta

A mi lo que más me ha impresionado es que es el mango el que centra la cuchilla en el cabezal al apretarlo, y deja la cuchilla y el cabezal perfectamente encajados y alineados. Creo que han patentado ese sistema. En ese sentido, es una maquinilla innovadora.

5 Me gusta

Llegó hoy mi Masamune #223.
Mañana la estreno con una Sputnik, la última de su cajita de 5.

5 Me gusta

Me voy a esperar a septiembre. Que luego el Zoco da mucho de sí
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta