¿Te afeitas la calva?

Nada mejor que la Yaqui Mellon para afeitarse el Melón :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo no lo he probado. Con la DS-T7 y la RR Mentor voy servido

3 Me gusta

La mellon con una solimo no te va a defraudar, peine abierto pero muy suave… ya nos contarás…

3 Me gusta

Solo me afeito la calvorota en verano que en invierno hace mucho frío y me resfrío :joy::joy::joy::joy: suelo utilizar la gamecharge p84 y luego la r41

3 Me gusta

Interesante hilo. Me llamo Javier y soy calvo, pero no me afeito la cabeza. Hasta los casi cuarenta tenía pelazo, rubio como la cerveza y ondulado, a partir de esa época aparecieron las entradas, el cartón, que fueron creciendo poco a poco hasta llegar al ático, ahora ya ático con espaciosa terraza. Probé a afeitarme, pero frente al espejo vi que el afeitado de la cocorota me sienta como a un santo, dos pistolas. Con estos mimbres ahora me rasuro el coco con maquinilla eléctrica a 3/6mm según la época del año. Y confieso que me da envidia de los que les va la cabeza afeitada.

4 Me gusta

Yo tengo pedido el cabezal de la Mellon, me llega a fin de mes, de momento me afeito la cabeza con la R41 y muy bien.

2 Me gusta

e visto algún video de afeitado de cabeza con r41 i ni por asomo lo intentaría, es en la cara y voy con mucho cuidado en la cabeza que hay zonas que voy a ojo me cortaría fijo, ya me gustaria a mi hacer lo mismo con la r41 pero me falta aun mucha practica jejeje

saludos

2 Me gusta

Pues la verdad es que me daba miedo, pero lo probé y me quedé sorprendido, lo importante es el ángulo, si lo respetas no hay problema y pasar la brocha por si las moscas, sobre todo en la parte de atrás, yo no uso espejo para hacerme la parte de atrás.
La primera vez que me afeite la cabeza lo hice a pasadas largas, porque vi unos videos de youtube y parecía facil, pero lo mejor son pasadas cortas para asegurar que se lleva bien el pelo.
Parece que la piel de la cabeza esta hecha de otra pasta, no se me ha irritado ninguna vez, teniendo en cuenta que en algunos sitios le doy bastantes pasadas para asegurar el afeitado, sobre todo en la parte de detras de las orejas y la coronilla.
El segundo afeitado que me hice fué CBD, pero lleva mucho trabajo en la parte de atrás y ahora simplemente me la afeito cado dos o tres dias.
Inténtalo, no pierdes nada, por cierto, un consejo es que el ángulo lo abras más te dará seguridad en la pasada.
Si pruebas ya nos cuentas, un saludo y feliz domingo compañero.

P.D:tengo en camino una yaqi mellon, cuando la pruebe me paso por aqui a contar que tal me ha ido :wink::+1:

4 Me gusta

yo con las maquinillas multihojas o con la rockwell si hago pasadas largas y la verdad me va muy bien y me gusta, la parte de atrás yo igual sin espejo y a veces el jabón se seca y voy a pelo jejeje con la r41 al final probare a ver si me atrevo porque el ángulo aun no lo tengo cogido del todo y por eso no me fio pero bueno un corte mas o meno no creo que pase nada si voy con mucho cuidado

saludos

2 Me gusta

Otro afeitador de cabeza a diario desde hace años, he hecho multitud de pruebas, tengo la Broman, la Leaf de tres medias cuchillas, mas las que tengo de doble filo para el afeitado de cara, pues al final con la que mejor me va, tanto por apurado como por seguridad, la Guillette Mach3, con otras multihojas y con las de doble filo he probado y con esta es con la que mejor me va

5 Me gusta

Desde que probé las slant para la cabeza, para mí no hay vuelta atrás. También lo hago normalmente a diario y directamente a contrapelo, incluso con pelo de 3 ó 4 días.
Las que mejor me van hasta ahora Parker55 y Razorock German.

Esto junto a otro descubrimiento sin vuelta atrás, aún a riesgo de ser tildado de hereje en este foro :sweat_smile: es el utilizar acondicionador de pelo en lugar de jabón de afeitar. Sí, acondicionador de pelo. He probado varios y los más económicos son los que mejor me van.
Lubrican que da gusto la facilidad con que desliza la hoja, además de ser hidratante.
Todo ventajas pues se gana tiempo de no tener que hacer espuma. Se echa de menos el masajito de la brocha, así que ese placer lo dejo para los findes.
Sea cual sea vuestra maquinilla y cuchilla, probad el acondicionador a ver qué os parece.

6 Me gusta

Tomo nota…:sweat_smile:

1 me gusta

Y que tal el acondicionador para el afeitado de cara? Lo probaste alguna vez?

1 me gusta

Sí sí claro, también me va de lujo. Entre semana si me levanto remolón y voy justo de tiempo tiro del acondicionador. Pero si no, a mí me gusta espumar en cara.
Y bueno, al igual que con el jabón hay que jugar con la cantidad de agua para la densidad.

3 Me gusta

Es que yo nunca me había afeitado la cabeza, la primera vez fue justo unos dias después de empezar con el afeitado clásico y he de reconocer que los tenia por corbata :grin:

2 Me gusta

Otro por aquí que se afeita el cráneo.
Es más hace décadas que no me afeito la cara. :smile: :smile: :smile:

Quedarme cartoniano no me produjo mucho trauma, ya que el rapado total era mi pelado desde mucho antes de empezar a quedarme fuñi. Del 3 pasé al 2, del 2 al 1, del 1 al 0 y del 0 al afeitao. Me queda bien, le gusta a las féminas (cada vez más) y es cómodo.

Normalmente le tiro a la mellon, aunque tengo otras tantas.

Llegué al afeitado clásico porque se me partió la cuchilla de la eléctrica y mientras me llegaba no pensaba ir con el rodapié en plan López Vázquez… así que empecé a investigar. En principio me compré las desechables más baratas que vi y lo mismo con la espuma de bote… pero investigando descubrí en forocoches el hilo del afeitado clásico de @Teiste y me picó la curiosidad.

Así que me metí en amazon y encargué una wilkinson de plastiquete, una brocha sintética cualquiera (una que venía con el bol tipo proraso y un soporte pa la brocha por 9 leuros) y un tubo de crema lea. Y no me fue mal. Pero entonces descubrí los foros, los grupos de telegram, empecé a querer probar de todo, me pillé una kcg, una mellon, otra mellon por si acaso, múltiples brochas de yaqi sintéticas, de tejón, de gorrino, y luego otra mellon de otro color, y otra… y jabones y afters y bueno, para que voy a seguir contando si aquí el que no tiene el vicio del enableo es porque no tiene conexión a internet.

5 Me gusta

No tengo ni idea de lo que está hablando Vd caballero
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

Hoy me he afeitado la calva con el cabezal yaqi mellon, oye, pues que buenas sensaciones transmite, seguridad de pasada a la contra y todo, con cuchilla wizamet™

Resultado: CBD, F/L/C y retoques, sin miedo!

Anteriormente lo hacia con la R41, pues da miedito ehh, y el CBD solo lo hice una vez, la sensación es de como te equivoques lo mas mínimo, te va a sacar una loncha.

3 Me gusta

Yo desde hace aproximadamente 8 años me afeito la cabeza con navajas una vez por semana, en este video me pueden ver afeitándome el rostro y la pelada.

15 Me gusta

Joder!! Como si nada, como el que coje un peine y se peina :joy::joy:, buen afeitada y buen machete :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ole ole :+1::+1:no hago eso yo ni soñando :joy::joy:muy buen afeitado si señor

Saludos

3 Me gusta