Tecnología y dudas

Abro éste hilo, para los que somos “nivel medio o bajo” dependiendo de qué tecnología estemos hablando.

Después de patearme “La red” y consultar con alguna que otra persona, no llego a conclusión alguna.
Empiezo por el principio. Me compro un Leeco le S3. El teléfono va “casi de lujo” solo por una cosilla y una chorrada, que es La pantalla de bloqueo. No hay opción a poderla cambiar. Me descargué las instrucciones y no he visto nada. Varios blog y youtube y no he encontrado la solución.
Creyendo que con el Nova Louncher tendría mas opción, lo instalé y va muy bien, pero tampoco puedo cambiar la pantallita de bloqueo.

Si alguién sabe o puede, le estaría agradecido por la información.

4 Me gusta

Buen hilo. Yo tg una duda.
Recientemente he comprado un móvil a mi mujer por su próximo cumpleaños. La primera vez que compró un móvil chino y no sé si hice buena compra. Hay algo de meidito. Alguien me puede decir al respecto:
El móvil es:

2 Me gusta

pues que te has comprado un telefonazo es lo que yo te puedo decir.el mio es el 5s plus y como un cañon,antes cuatro años un mi3 y lo heredo mi hermano,y ahi sigue el tio zumbando.buena compra

1 me gusta

Me alegra oírlo. Ya te digo estas cosas dan miedito, pero un colega me lo recomendó y pique

1 me gusta

pues bien picado

1 me gusta

En su día estuve a punto de comprarlo,pero me echó atrás la garantía.
¿Como gestionan la garantía y las posibles averías en su período de vigencia?

pues es que nunca he tenido una averia,no te puedo decir.de los dos que he tenido y el de mi mujer lo unico que he cambiado son baterias y lo hago yo

1 me gusta

Tienes un año de garantia en China :roll_eyes:

1 me gusta

Buscando información,aquí lo explican bastante bien

www.google.es/amp/s/m.xatakamovil.com/mercado/comprar-un-xiaomi-desde-espana-opciones-y-garantias/amp#ampshare=https://www.xatakamovil.com/mercado/comprar-un-xiaomi-desde-espana-opciones-y-garantias

2 Me gusta

No había pensado en ese punto, pero creo que es demasiado tarde para mi.

2 Me gusta

Gracias por el enlace un artículo muy interesante. Yo, como he comentado, ya no tg solución, simplemente esperar que todo salga bien. Parece que en ese rango de precio este otro móvil parece interesante, también chino.

2 Me gusta

Trabajo poco y para 2 veces al año que lo hago (por p…desgracia) va y se me rompe el móvil. Que yo estaba contentisimo con mi LG G2.

Tenía claro que no me iba a volver a gastar 432€ en un movil (menos mal que lo amorticé), así que…mi hermana se había pedido un Leeco en la misma fecha (mucho mas potente que el mío) y estaba informada del todo. Con caracteristicas superiores al LG G2 y comparando las que tenía éste Leeco en España, los precios eran muuuuuucho mas superiores. Por 104€ éste estaba de lujo. Lo malo fueron las aduanas, 30 y algo € mas. Aún así, muy buen precio.

Pero veo que ninguno tenéis un Leeco :persevere:

4 Me gusta

No,y disculpa el off topic :sweat_smile:

1 me gusta

Éste hilo es para esto, no te preocupes…como si ahora sale otro compañero con otra historia.
Todas las dudas de tecnología tienen cabida aquí. Como si ahora te compras un frigo de esos con internet :rofl: y no sabes como pedir la compra.

2 Me gusta

Un cañón de móvil compañero.
Yo ahora mismo tengo un Xiaomi también desde principios de verano y encantado con él.

Por cierto, Xiaomi ya tiene tiendas en España que te ofrecen garantía y servicio técnico, que merece la pena en caso de avería o rotura, ya que si lo has de mandar a China,vale más el envío que el teléfono, a parte del tiempo o posible problema con aduanas o cosas así

Buena compra

3 Me gusta

No tengo oído nada de esos Leeco …pero puedes contar cómo va, para futuras renovaciones, yo tengo el mio recién comprado como aquel que dice, y espero dure mucho .
Anteriormente, un bq 3 añitos, a ver este Xiaomi como sale.

Saludos

Yo estoy encantado. En diseño y prestaciones. Además que tiene una bateria de camión que carga superrapido. Y precio :smiley: acorde a sus caracteristicas.
No suelo comprar por encima de mis necesidades. Se lo que tengo y quiero saber cuando compro, por qué pago mas. Si lo necesito lo pago, ahora…pagar para no utilizar, no no no.

1 me gusta

Pienso exactamente igual que tú. Pagar x3 por una marca que te ofrece lo mismo o menos …pero que tiene que amortizar su gasto en publicidad de TV , campos de fútbol…

Me miran raro cuando digo que me dura hasta 3dias la batería con uso moderado (otra cosa es que me enganché al Youtube, fbk, o scnhg :joy:)

Viendo los entresijos, ves que lleva un buen procesador, cámaras de chony y chanchung , etc … Va sobrado :wink:

2 Me gusta

Al hilo de esto de Leeco. Al romperse mi LG,me preguntó mi hermana: que movil quieres? Que caracteristicas? Y estuvimos analizando qué queria. En resumen, un movil con las mismas o las siguentes mejores caracteristicas. Nada de…pepino pepino.
Llegamos a la conclusión que en España, esas catacteristicas a un precio bajo era imposible y si saliamos de España, no había garantia y podiamos encontrar aduanas. Se puso en balanza y ganó el Leeco comprado en china.
Con el PC soy igual:joy: no quiero 4 tg de disco duro ni 10Gb de ram, 20 nucleos, grafica integrada ni ostias. No necesito tanto. Quien lo quiera, que lo compre. No problem.

3 Me gusta

Gracias, no lo sabía, lo tendré en cuenta