Tecnología y dudas

El problema del PC, es si te gusta jugar, yo el mío lo voy actualizando regularmente y ya no quiero pensar en lo que llevo metido en él. x.xxx € :scream: y eso que no me voy al tope de gama de gráficas, procesador o micro. Eso sí mi hijo, que empieza a darle al “gaming”, está encantado, está tomando el relevo, yo empiezo a ser un jugador más casual, la edad pasa factura. :joy::joy:

3 Me gusta

Esa es la cuestión, yo de juegos de pc…pocos pocos.

Nueva cuestión a quien me quiera ayudar.
Tengo estos dos monstruos

Parte de una minicadena que estuvo conmigo hasta hace meses. La pobre murió y no me quise deshacer de ellos porque suenan perfectos, pero claro, que puedo hacer con ellos?? Alguien sabe algo?? Si no, los pobres míos irán al mismo santuario que el resto de la cadena.

Gracias anticipadas.

2 Me gusta

Duda resuelta. Y ya de paso, podéis cerrar el hilo, debido al poco interés, no hay problema.

Saludos.

Pues una vez acudo a ésta gran comunidad para la sabiduria popular y en concreto la informatica.

Tengo un portátil problemático. Ahora se queda en blucle “Intentando realizar reparaciones” “preparando reparación automática” " Diagnosticando su PC".
Me he metido en varios videos, webs y foros. Lo poco que comentan y como lo comentan no hacen ningún resultado.
Ejemplo:

  1. mantener pulsado F10 y arrancar.
  2. mantener pulsados F10+Alt y arrancar.
  3. arrancar y F10 repetidamente.
    No funciona nada.

Ideas? Gracias.