Tendencia suicida de la Semogue 1305

A raíz de un comentario de Jacobo @jimmynashville , parece ser que la 1305 tiene cierta querencia a descamocharse contra el suelo… Ella solita… Así sin motivo ni nada, con los consiguientes desperfectos, así que os animo a mostrar las vuestras si se os ha dado el caso. La mía saltó, ella sola y en un triple mortal después de dar contra el lavabo y el radiador, se hizo esta pupita… :man_facepalming:

26 Me gusta

Se podría hacer un seguro a todo riesgo

5 Me gusta

La prima sería carisima…
124

6 Me gusta

Estaba tranquilamente viendo en Cuatro, Cuarto Milenio cuando escuche un aviso en el móvil de que había recibido un email. lo miro y veo que es una notificación del foro SCNHG, lo leo y veo que la Semogue 1305 de @jimmynashville ha hecho lo mismo que la mía y que muchas de sus hermanas, saltar al vacio, vuelvo a mirar para el televisor y siento que Iker Jimenez me guiña un ojo, como diciendo yo se lo que pasa, es la maldición del Sr. Gomes.

19 Me gusta

La mia después de más de un año sin tropiezos y viendo las quejas de los compañeros también hace tiempo con problemas de descascarillados después de golpes, en una misma semana se me cayó a mí y a mi hijo. Por lo tanto después de repasarla bien con barniz de uñas está permanentemente guardada en un tubo portabrochas y cuando sale a jugar después de dejarla un día en su soporte vuelve al tubo y al cajón y nada de dejarla en las lejas de mi cuarto de aseo. Efectivamente esta brocha tiene tendencias suicidas

8 Me gusta

Creo que fue la primera brocha que compré. Por la caida del lacado y sobre todo porque se tragaba la crema de la espuma y me dejaba el agua, se ganó la jubilación anticipada.

10 Me gusta

Yo la tengo en el armario, estoy muy contento con ella, pero de momento no ha manifestado intención suicida. Una solución sería poner una red debajo del armario, como en el circo y si tiene cojones que se tire :sweat_smile:

6 Me gusta

La mía también voló pero más que un suicidio fue un empujón por mí parte.

11 Me gusta

Coño tu roto y el mío son primos hermanos…

2 Me gusta

No les saldria a cuenta. Hasta cuando son nuevas, suelen sufrir hasta trasvases de color desde su verde.

3 Me gusta

La mía está jubilada, no terminan de convencerme las de cerditas.
Hasta la fecha está impoluta la guardo como recuerdo de los primeros afeitados, pero cualquier día sale para casa de mi suegros, el cual por cierto mete la brocha en agua 24 horas al día, la usa para afeitarse y otra vez al agua, siempre con cerditas y le duran años y años.

5 Me gusta

Si el asegurador no la tiene,
Prefiere el tejón o las sintéticas
Se afeita con espuma de bote o eléctrica

Se le puede engañar, sería un seguro conjunto, eso de que seamos muchos entra por los ojos

1 me gusta

Yo tengo la mía desde antes del verano, y en ningún momento ha presentado síntomas de tendencia suicida, ninguna de mis semogue, 1250, 830, 820 y 1305.

Pero las dos Vie-Long que he tenido, una sintética y otra de caballo, esas si se han tirado, y no pocas.

1 me gusta

@tarzan2 … tu “reina lusa” te castiga por el trato discontinuo al que la sometes … :wink:

Hasta la fecha mi pequeña no ha manifestado esas tendencias … amor … lealtad y fidelidad … son los réditos que exige … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Me encanta esa brocha pero no la he comprado nunca por esos problemas. No se por que no la sacan en resina verde/blanca con esa misma forma. Yo creo que sería un éxito.

Saludos!

Mi Semogue 1305, de lo mejor que hay en brochas de cerdas sin lugar a dudas un pelo magnifico, tiene que pasar por el taller de chapa y pintura. Fue a hacer el curso de manualista a Alcantarilla y no era precisamente el colchon lo que le esperaba abajo. No entiendo como Semogue no le a dado solución a este problema de los mangos pintados, y mas concretamente a esta 1305 para mi su buque insignia en las brochas de cerda…

13 Me gusta

Mae mía, a mi lo que me alucina es que desde que empecé en este mundillo hace 8 años sigue pasando lo del descascarillamiento de este modelo y la marca diciendo que es cosa de una tirada mala con defecto de lacado/pintura y que se arreglará en la siguiente… Amen de que muchas salen además tragonas de espuma a tope…

Curioso cuanto menos, yo desde luego no la recomiendo para novatos por eso mismo, hay otros modelos de la misma marca o de otras con menos quebraderos de cabeza, aunque hay que reconocer que el mango es chulo un rato…

Un saludete

4 Me gusta

Aquí tenéis a mi Semogue 1305, la Reina Madre, quizás una de las brochas que más ha salido en los afeitados del día, una de las brochas más nombradas, que lleva conmigo desde finales del 2011 por lo que creo que os puedo dar mi teoría de porque se portan de esa manera las 1305.

Como comente tiene ese carácter melancólico portugués pero tiene otra cosa que a veces se manifiesta en el carácter de nuestros vecinos, el orgullo, la prepotencia, se creen los mejores.
Como sabemos la Semogue es una de las brochas más bonitas, más hermosas, un todo terreno que tanto espuma en la cara como en bol; ensalzada por todos los foros de afeitado clásicos del mundo, pero que llevaba muy mal que le intente hacer sombra.

La Semogue 1305 es la Cristiano Ronaldo de las brochas, es su mismo carácter, genial, y caprichosa, te resuelve un afeitado pero también te lo puede amargar, chupones, y sobretodo que sino los mimas, sino los adulan te la montan, en el caso de la 1305 tirándose al vacío.

Por eso queridos compañeros del afeitado yo he optado por mimarla, y es por lo que, tal como os mostré en mi afeitado del pasado miércoles, le he comprado un soporte, un trono que la haga sentirse única, que le haga ver que es superior que las demás. Así esta tranquilita, no se me altera, y me sigue resolviendo mis afeitados, como digo igualito que Cristiano Ronaldo.
Ahí la tenéis a ella al margen de las demás brochas, por encima de las ellas, sintiéndose superior.

27 Me gusta

Esa Semogue tiene más tiros que John Wayne

1 me gusta

Eres el Florentino de las Semogues

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta