Tendencia suicida de la Semogue 1305

Sea lo que sea, espero que no sea contagioso que la mia tiene semanas :relaxed:

La mía se suicidó la semana pasada…

15 Me gusta

lo mejor es decaparla con un gel, la mia ahora parece una Semogue Soc.

1 me gusta

Tiene usted mas razón que un santo caballero, ya tiene unos años. Pero esta tiene un pelo que para si quisieran mas de una brocha.
Si compro una nueva seguro que me sale mas barato, que restaurar esta!!
Pero esta el día que se jubile nos jubilaremos juntos, por supuesto no ira a una residencia, quedara en familia…
Un saludo colega, :+1: :wine_glass: :wine_glass:

8 Me gusta

A ver si ahora tiene cojones a desconcharse mi Semogue 1305 cuando se vuelva a suicidar…

A esta portuguesita le ha salido un hueso duro de roer…

15 Me gusta

Muy buena idea, pero habrá qué tratar la madera de alguna forma?

La pringo en aceite de oliva del de cocinar y arreando…

1 me gusta

Como cambia sin pintar! No parece ni la misma brocha.

1 me gusta

También le he quitado las estrías por eso la notas rara…

1 me gusta

Dí que sí, qué cojones se habrá creido…:grin:

Aaaaaamigo! Ya decía yo…

Aun asi es bonita

Ya estaba tardando… :roll_eyes:

12 Me gusta

Contente Rafa, no digas nada, cuenta hasta diez… :roll_eyes:

1 me gusta

Gracias amigo :pray: :grinning::grinning:

No se si tienes gato, pero como empiece a perder pelo, te veo agarrando la navaja la espuma y dejándole tal que así.

4 Me gusta

Bienvenido al club, ahora si que tienes una autentica Semogue 1305

2 Me gusta

La putada es que se cayó al ir a coger otra brocha, es lo que tiene un armario petado de cosas. Me jode, pero como bien dices, ahora es una auténtica 1305 :joy::joy:

3 Me gusta

Creo que lo he comentado en alguna otra ocasión, pero me sigue sorprendiendo que una brocha que traga espuma como una condenada y se le descascarilla el mango a la mínima siga teniendo tan buena fama después de tantos años sin que corrijan esos fallos… Y ahí sigue…

Un saludete

3 Me gusta

Pedazo de brocha, @JJMarwan tiene una que me tiene enamorado de como se le han abierto los pelos y la forma que ha cogido. Será mi próxima compra seguro, pues estoy enamorado de las cerditas. Pero con calma, este año creo que gastaré muy poco, alguna edición especial y poco más, tengo muchísimo material y hay que gastar para que entren otras cosas. @Stuka voy seguir tu camino, el que iniciaste el año pasado de gastar antes de comprar más.

2 Me gusta