¿Tendría sentido la compra de una Timeless OC 0,68 en esta situación?

Muy buenas. hago la siguiente pregunta ante la duda que se me plantea. ¿Tendría sentido la compra de una Timeless OC 0,68 disponiendo, como tengo, de una Rex Ambassador, Oneblade V2, y Rockwell 6S?

¿desplazaríais alguna en favor de otra?
Tengo un enableo que no veas con la Timeless OC 0,68 Titanium …

Comentar que (por si ayuda):

  • La Rex por encima del número 2,5 me parece muy agresiva (cuando veo que hay gente que la usa al 5 …:fearful:)
  • La Oneblade, recientemente probada me parece una maravilla, muy suave pero no del todo apuradora.
  • Rockwell 6S: suelo utilizarla placa 4-4-2 (F-L-C). Me parece un poco coñazo el cambio de placa.
3 Me gusta

Respuesta clara y concisa SI.
Para diario es perfecta, lo suficientemente apuradora, y lo perfectamente suave que puede ser una maquinilla.

1 me gusta

No puedo ser objetivo. La respuesta es SI.
La Rex espero probarla pronto, la oneblade y la Rockwell las tengo y la timeless para mi es mi mejor maquinilla. ( teniendo en cuenta que me afeito con barba de 3-4 días o más a veces. Con barba de 1-3 días en mi caso la oneblade me va mejor pero seguida muy de cerca por la timeless)

¿Qué estás tramando moreno? :rofl::rofl:

Compañero, estamos en las mismas circunstancias. Dispongo de las mismas maquinillas que tu.

La Rex yo del 3 no paso a favor y contra al 2. La One Blade, cierto es muy suave, sobre todo su contra es una delicia.

En cuanto a la Rockwell, que para mi es la mejor, haz dos pasadas al 5 no tienes que cambiar placa, yo lo hago así y muy bien, es lo suficiente dulce en esa numero.

Me gusta mucho la Timeless, de momento no la tengo, me parece una gran maquinilla de una estética preciosa. Mi duda es si algún día la compro que gap 0,68 o 0,95.

1 me gusta

Si. VALE MUCHO LA PENA en mi opinión supera a todas esas siendo suave. Tuve todas esas maquinillas y la única que me queda es la Rex. La T Ti 0,68 OC es perfecta, apura bien (no como otras suaves) y es suavísima, como para usar a diario.
También t recomendaría el cabezal 0,95 scalloped Ti y la Blackbird SB pero quizás ya sean un pelín más agresivas de lo que buscas.

Respuesta corta y razonada: no es necesario.
Respuesta de un friki (o sea nosotros) del AC y miembro del foro SCNHG: por supuesto!, seguro que encuentro algo que alguna de las otra no tiene.
:thinking::joy:

3 Me gusta

Otro con esa duda jeje , gracias al compañero y a todos los que han contestado ya se que tendré que hacerle hueco , jejeje

1 me gusta

Vengo a sembrar la duda… habiendo tenido ti oc 0,65 Y 0,98… me quedé con la 0,95
En titanio es muy suave yo la uso para diario… no vi grandes diferencias entre ellas… Y teniendo una oneblade que es perfecta para afeitado diario suave… yo elegiría la 0,95 oc ti… vale para diario y no se pisa con la oneblade…
X rizar el rizo… la timeless oc 0,68 En acero me pareció un término medio entre las titanio
Mi consejo sería… one blade y timeless titanio oc ti 0,68 son lo mismo… afeitado diario suave y efectivo… se pisan
Yo iría a x 0,68 en acero…o 0,95 En titanio

3 Me gusta

Yo me comprare los dos cabezales y asi no tengo por que dudar jejej, saludos

3 Me gusta

Yo la tengo desde hace poco. La tuve también en acero. Me gusta más la de Titanio. Es una maquinilla que merece la pena tener, aunque poseas las demás. Ofrece suavidad y apurado, para diario si quieres, y un peso que la hace muy manejable, ayudada por el relieve del mango.
También tengo algunas más, y mientras unas pueden repetir concepto con otras, ésta tiene unas características que la distinguen de todas las demás.

4 Me gusta

Pues creo que al final tendré que pillarla,y no solo eso, sino con los dos cabezales :sweat_smile:

2 Me gusta

La timeless titanio 0.95 es mi mejor máquina. Sin lugar a dudas. Si a ti te va mejor la 0.68, píllala.

1 me gusta

Ya está medio gestionada :hugs: con las dos opciones 0,68 y 0,95, por si acaso :sweat_smile:

1 me gusta

Yo tuve las dos, pero me va mejor la 0.95

Muy buena comparativa, para acordarse y enmarcarla.
Gracias @Alc Alfonso

1 me gusta