Tenéis alguna loción o bálsamo que tiraríais por la taza del water?

El único que he usado y no lo tiré si no que lo pase a un colega que me lo pidió es este
El cual parece que se lleva la palma ,por algo será .
Por aroma que no por propiedades el Floid MV y en el mismo peldaño está el Varón Dandy los aromas son viejunos.
Edito: como nota anecdótica tengo un cliente que se chorrea de Varón Dandy pero bien chorreado que cuando entra en la tienda al salir el por la puerta ,la parienta va detrás con el ambientador :sunglasses: A mi no me es molesto pero viendo esta actitud cualquiera lo usa en casa :joy:

5 Me gusta

Si que es fuerte, si…

Yo lo suavicé a las bravas, quemando gran parte de su alcohol. Funcionó, pero no repetí.

2 Me gusta

Curioso este post.
Coincido con algunos de los compañeros. El Bálsamo Nivea no lo soporto. Demasiado graso.
Y para colmo, alguna vez que otra me lo han regalado mis hijas… No puedo tirarlo, así que se lo he cedido a mi mujer para usarlo después de hacerse la cera en las piernas.
Ahora estoy probando y probando, pero todavía no he dado con el/los definitivos, así que puede que alguno termine en la taza del WC.

1 me gusta

Que coincidencia, yo también lo tengo relegado a después de la depilación de las piernas :joy: Mi novia me quita la emulsión Myrsol que dice que es mejor, noveas que bajones le mete… ellas también saben lo que es lo bueno :money_mouth_face:

3 Me gusta

La que le está cayendo al pobre Nivea… Se está llevando la palma :joy:

Yo le di puerta rápido.

1 me gusta

:grin::grin::joy:
Vale vale. Está claro, ni acercarse a ella vamos! :joy:

1 me gusta

…a mí me desagrada mas el Weleda (nueva formulación) que cualquiera de los pobres Nivea. :cry:

Me extraña que no aparezca por aquí el bálsamo 444, lo único que he tirado, pegajoso, pringoso… Parecía que me pusiera el vicks vaporus en la cara, me daba hasta calor. Otra cosa que no he tirado pero estuve a punto es el jabon wilkinson, ahora lo uso para desbrabar brochas

3 Me gusta

¿En qué se diferencia la antigua formulación de los Weleda de la nueva? Gracias.

De Nivea Men no todo es malo, pero con la loción 0% Alcohol Sensitive los que la diseñaron además de no tener ni pajolera idea de lociones, no debieron testearla tampoco. Hasta el agua con colorante azul, solo por el efecto placebo les habría salido mucho mejor :rofl:.

2 Me gusta

El aroma es distinto dicen los que han usado las dos formulaciones. El nuevo parece ser peor. A mi no me gusta nada de nada. El anterior no lo he probado.

1 me gusta

De lociones Nivea tengo La Active Energy que no me gusta mucho como huele y no repetiré y La Sensitive en tres versiones (esta si me gusta), una tal cual, la segunda vitaminada con mentol y la tercera con glicerina. :innocent:

1 me gusta

Yo tiraría el after shave que me vino con la colonia de diesel tattoo. Mucho alcohol, me produjo picores y aroma poco conseguido. No recomendable para pieles sensibles

2 Me gusta

En general los after que suelen venir de regalo en los pacientes de colonias don muy malos. Pocas o ninguna propiedades y mucho alcohol…por lo menos si hay poros cicatrizan :joy: Yo huyo de ellas

3 Me gusta

El bálsamo Floid. No lo tiro porque me da cosa y por respeto a la marca, pero, como diría @racogon, es una P.M.

6 Me gusta

3 Me gusta

Ojo, el bálsamo, no el MV

Que leéis Floid y os tiráis a la yugular…

6 Me gusta

:joy::joy:
No perdonan Andrés, no perdonan! :joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Que lo sepas Joaquín. Ya me veía pidiendo asilo político en Guinea Bissau.

2 Me gusta

No por favor, larga vida al floid :slight_smile:

1 me gusta