Tenéis alguna loción o bálsamo que tiraríais por la taza del water?

Viva el Flöid!!!

…ah bueno, no me había fijado que era el bálsamo.:joy:
Lapidación suspendida.:joy::joy::joy:
(pero te estaremos vigilando.)

4 Me gusta

5 Me gusta
2 Me gusta

…que no, que se suspende :joy:

2 Me gusta

Esta es para ti por incitación a la lapidación :rage:

6 Me gusta

:innocent:

1 me gusta

Thayers Witch Hazel after shave. Un alcoholazo con olor medicinal que echa pa’tras. Encima viene en un envase barato cerrado con un cartoncillo termosellado. Una reverendísima kk, no sé si me explico.

1 me gusta

Institut Karité Bálsam.

Sí lo tienes te lo adopto. Supongo que será el del frasco con etiqueta verde.

Pues yo ya lo dije hace unos días en el apartado de productos terminados, no soporto el Old Spice

Pero no lo tire por el water por dos motivos, uno porque me lo regalaron y por respecto a la persona que me lo dio no lo hice y otra porque para mi, mi water es mi trono y solo faltarían que mis partes nobles se impregnase del aroma tan rancio que tiene esa loción.

14 Me gusta

Jejeje

1 me gusta

Sí, es ese, el de la petaquita de plástico con la etiqueta verde. Te lo daría de buen grado, pero vivo en EEUU, así que iba a salir más caro el collar que el perro. Además, la única vez que lo metí en una maleta acabó dentro de una bolsa hermética de plástico para que el neceser no oliera a anestesia de dentista. El tapón no cierra herméticamente y cada vez que me trasladaba perdía líquido. ¿Lo has probado y te gusta o lo quieres sólo por curiosidad?

Pues así sin pensar mucho, bálsamo la Toja, floid black, kinesia artíc y todos after pozoñosos que te regalan con las colonias

3 Me gusta

Nunca habeis probado Myrsol emulsión y Myrsol plastic a la portuguesa?

Pues cogeis un bol grandecito, vaciais ambos frascos en el, lo removeis bien un buen rato, y ya esta listo.

Ahora fluye mejor ese puto mejunje de emulsion por el desagüe abajo…

11 Me gusta

Con los cascabeles del amor no se juega.

7 Me gusta

Mi preferido, me va genial, si bien es que el cierto el olor…

Vaya que te gusta el Myrsol!!! :sunglasses:

2 Me gusta

Mira que sois, a mi me enseñaron a no tirar nada. Me podrán gustar mas o menos, pero todo tiene solución: añadir, mentol, añadir agua destinala, añadir alcohol, mezclar con otro, añadir aceite esencial, añadir glicereina, añadir aloe vera…

Yo nunca he tirado nada

10 Me gusta

eso tiene un riesgo, que reaccionen entre si los distintos componentes y se estropee o te reaccione mal en la piel.