Tenéis alguna loción o bálsamo que tiraríais por la taza del water?

Pues me has quitado la idea, porque como bien dices, por el precio que tiene y lo fácil que es encontrarlo en cualquier sitio, quería probarlo. El aroma no es malo y al ser una marca de toda la vida, uno piensa que si sigue ahí es por algo … Veo que no es así :thinking:

1 me gusta

Ya sabes, cada cara es un mundo…

No hace falta que te acerques a comprarla. Te metes en un invernadero de plásticos (cuantas más galgas tenga el plástico mejor), en el mes de julio al mediodia, pegas tu mejilla a ese plástico por el lado interior y de forma gratuita sentirás los mismos efectos de aroma y calor. A ver si nos vamos a pensar que el patrocinio del Real Madrid o Morientes les sale gratis :roll_eyes:.

2 Me gusta

Tengo que rebajarlo con balsamo neutro de Jabonman, es cierto que su aroma es demasiado fuerte

Yo tiraría a la basura todos los afters (lociones o bálsamos) de supermercado. Salvo el bálsamo de LEA. Hasta ahora es el mejor producto para calmar la irritación post-afeitado que he encontrado. El resto hidratada pero calmar, calmar, el LEA y ninguno más. Bueno, bonito y barato.

5 Me gusta

Pues precisamente ese de Lea es el primer comentario bueno que leo.
Es gasolina pura.

El primer comentario favorable

El año pasado terminé un bálsamo entero de “La Estrella Alavesa” 3 en 1 de 125ml y quedé satisfecho. De hecho compré otro que tengo aun sin estrenar. En lugar de quemarme la cara me la refrescaba, lleva Mentol, Alantoína, Bisabolol, Glicerina, Vitamina E y Aloe Vera.

A ver si os estáis refiriendo a la Loción Lea Classic??

3 Me gusta

Puede ser pon una foto si puedes y de aroma q tal

Digo lo mismo que @Aureliano1
Yo me refiero a este
image

Cual es del que estáis hablando?

Este es el bálsamo LEA que entiendo yo como tal. De aroma es parecido a la crema en tubo, la económica, no es ninguna maravilla pero tampoco ofende. Todo un BBB after-shave-balsamo-3-en-1-lea-125-ml

Luego está la loción LEA Classic (que a muchos nos quema) y el bálsamo LEA Classic (sin problemas y perfecto para acompañar a la crema o jabón del mismo nombre)

4 Me gusta

Ese sí que quema el muy c*****
:rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues es el que pensábamos el amigo @Aureliano1 y yo, ya me extrañaba a mi ejejejejej

1 me gusta

Es cierto, ese bálsamo no es malo, si te pasas deja un poco pringoso y cuesta absorberse… como todos, en su justa medida. No es malo, la loción es de la que dicen que es gasolina :joy::joy: (no la he probado)

2 Me gusta

Este si es bueno yo te entendí la loción

1 me gusta

El balsamo clásic bien en propiedades y huele muy bien, además se absorbe enseguida.

7 Me gusta

no tieme nada…algo de.glicerina y punto. un bluff (me refiero al de 1.75euros o eso es lo que salía el baratuno)

1 me gusta

Ya tiene más que un Fine de 25 pavos :joy:

4 Me gusta

es que vender alcohol 96gradoa a ese precio con eso sí algo de aroma por 25 pavos es una tomadura de pelo…

2 Me gusta

Pues imagina el que no lleva ni aroma. Son unos sinvergüenzas.

1 me gusta