Tenéis alguna loción o bálsamo que tiraríais por la taza del water?

Myrsol masaje Blue. Esperaba más “frescor” y mejor olor. Ni una cosa ni la otra, sobre todo el aroma…para mi,
horrible.

1 me gusta

Crossmen After Shave al inodoro que fué …

3 Me gusta

Ole!! :clap::clap::clap: :joy:

Yo tiraría el AQUA VELVA de Williams… Pero no soy tan malo… :pensive:

La mezclo con VARÓN DANDY o Floid Vigoroso y arreglado… No problemo… :grimacing:

Alt-insbruck,. No se como se escribe, ni pienso buscarlo… que desperdicio :frowning:

No.
Lo que tengo me gusta, en mayor o menor grado.
Yo no tiro nada.

1 me gusta

Hereje! Te la has ganao chaval


:joy::joy:
9 Me gusta

Nívea Cool Sensitive. Al WC.

Venga sigo yo aunque me lapiden… Floid Black hasta la última gota fué por el inodoro.

1 me gusta

Más que por el propio Aqua Velva por el maridaje con VD. Que espanto.

2 Me gusta

4 Me gusta

esto para ti Edito, este iba para @juanps

4 Me gusta

Y a ti por aplaudirle, qu a mí el Crossmen me gusta mucho :joy:

2 Me gusta

Vergüenza tendría que daros. Y vergüenza a este foro por tener -y mantener- un hilo como este.
Tirar cosas, tal y como está el mundo…
¿Es que no sabéis que la basura de unos es el oro de otros…? No hay que tirar nada. Siempre encontraréis alguien a quien regalarlo. Y digo “regalarlo”, y no “venderlo”, porque veréis recompensado mil veces más vuestro gesto, que con el vil metal resultado de la venta.
Además, si la niña Greta se entera de que tiráis por el WC alcoholes, aceites y demás pringues varias, se os va a aparecer en vuestros sueños.
Que no se diga que no os aviso.
(Ahora saltará el cachondo de mi tocayo, el @pietrino , con eso de mi síndrome de Diógenes. Como si lo viera… :face_with_raised_eyebrow:)

15 Me gusta

Oiga que a mi también me encanta…pero como ya dije en su momento lo veo más para acabar con insectos varios

1 me gusta

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Una excelente manera de fastidiar dos lociones que por separado son estupendas.

6 Me gusta

No conocéis ya al compañero @Gacelito :rofl::rofl::rofl: es un Druida del AC.

3 Me gusta

Que no soporto a la niña esa oiga… seré raro??:thinking:

4 Me gusta

Estaba buscando el gif del “apedreo”, gracias por adelantarte.
Cierto que el Floid Black no tiene las propiedades de su abuelo, el Floid original, pero tiene un aroma muy válido para combinar con los jabones denominados Barbershop y deja muy bien la piel.

4 Me gusta