The Galleon: los de las pepitas de oro ahora le dan a la plata

Si recordáis este hilo: Holy Black Goldrush los mismos tíos han sacado ahora un nuevo jabón de edición limitada basado en los galeones españoles que llevaban plata y oro. Según dicen cada jabón tiene en el fondo una moneda de un gramo de plata pura, y uno de ellos tiene un doblón español de plata de la época :no_mouth: de más de 300 dólares.

El jabón huele a brisa de mar, aire salado, roble y ron… http://theholyblack.com/products/the-galleon-shaving-soap-and-epic-treasure-hunt

8 Me gusta

:grinning:, la verdad, habria que ver que tal es el jabon, aunque me temo que ese tipo de marketing esta destinado a gente del otro lado del charco, porque aunque si llama la atencion al menos, a mi no me dice nada, creo que los amantes del AC buscamos “Jabones” ,si luego el envase es bonito, mejor, pero al fin y al cabo “Jabones”. No esta mal como reclamo, aunque yo no pico. Gracias por la informacion,es un placer, saludos

1 me gusta

Hay que reconocer que la presentación, y el marketing del producto es muy enableante, pero yo ya piqué con el scottish fine soap y me llevé un buen chasco. De todos modos, habrá que estar pensientes de comentarios de éstos jabones a ver que tal rinden.
Grácias por la información

1 me gusta

Por mas información que he buscado de ese fabricante no he encontrado nada y en The Shave Nook, que son los más “valientes” que conozco a la hora de comprar, tampoco se ven, de modo que no creo que sea una inversión muy acertada.

2 Me gusta

La verdad es que de la calidad de sus jabones no tengo ni idea, pero sí que han agotado otras ediciones limitadas anteriores (de otros jabones distintos a este), ya sea por el jabón en sí o por los extras.
Es curioso que no he encontrado nada en wicked_edge en Reddit, cuando si mencionaron e hicieron reviews del anterior, el de las pepitas de oro (Gold Rush). ¿Se habrán cansado de la maniobra de marketing?

Pues entonces será que los clientes de este fabricante no son asiduos de los foros, porque verse no se ven.