Tiendas fisicas por España

Está tocando a Ramblas y acera mar?

Hace tiempo había una con Böker . Difícil entenderse con los dependientes (idioma) y cara.

Ya no paro nunca desde hace años. Si es esa, claro.

Gracias por el Aviso. Otro día Pasearé y miraré.

1 me gusta

Por detras de Ramblas, Calle Ferran, esta en la misma esquina que hay un Kentuky fried…

Tienen maquinillas Boker, si en el escaparate. No he entrado la verdad, solo he visto el gran escaparate y su seccion de afeitadado.

1 me gusta

Lo suscribo. Me parece que es un paqui reciclado a cuchillería -lo digo por los dependientes- Recuerdo q era muy caro.

2 Me gusta

La noche mas larga :rofl::rofl::rofl:

PD. Así refloto el hilo, por si algún compañero nuevo sabe de mas tiendas dispersas del territorio español.

Joder, pues sí que me he despistado :flushed:

:rofl::rofl: Yo ha sido al mirar el hilo para ver si había alguna tienda mas en BCN para el compañero cuando leyendo leyendo, me he encontrado con tu comentario.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

1 me gusta

En Sevilla está Tello en la calle Pureza 2, en Triana. Es una tienda para profesionales en la que venden al público general también.

Cuchillería Regina en Regina 4, aquí brochas y navajas.

También las cadenas Loccitane Bodyshop Khiels etc. Como ya en muchos sitios.

Y seguro que alguna tienda más que no conozco. Quizás alguien pueda ampliar el conocimiento.

3 Me gusta

Perfumeria Nuria creo que ha cerrado a primeros de año … o sigue abierta ?

Sigue abierta hasta que agote existencias.

Ah … gracias . Yo en Navidad llegue a llamar por telefono hasta 5 veces y no respondia nadie … pense que habian plegado definitivamente .

Ha estado cerrada un tiempo porque Luis ha estado en el taller.

1 me gusta

En Sevilla también está Picón peluqueros, en avenida alcalde Juan Fernandez 11. Aquí tienen todos los productos de Myrsol y algunas cosas más.

3 Me gusta

Reflotó éste hilo por si conocéis más y sé que hay un listado de internacionales por ahí pero no lo encuentro, ya que tanta gente pregunta por tiendas por el mundo.

En Andorra,CUCHILLERÍA SALABERT justo al lado del puente del rio Valira (el del reloj de Dalí)c/Avinguda Consell d’Europa,12 ANDORRA la VELLA.
Tiene Merkur,Boker,Plisson,Dovo,entre otros.
preguntar por Sra.Ramona.

3 Me gusta

En Barcelona, Isidro Cosmètic Shop, en la calle Marià Aguiló 83, en el barrio de Poble Nou.
Encontraréis cuchillas, maquinillas, brochas, alguna navaja, shavettes, algunos jabones y afters, además de jabones de baño, perfumes nicho, y un sinfín de productos cosméticos de calidad

6 Me gusta

En RIPOLL ( Girona ) Droguería Roig : Carrer de Mossèn Cinto Verdaguer, 29. Tienen lo básico, algunas brochas entre las que hay alguna Omega, cuchillas Astra, Gillette Platinum , algo de Proraso , Varón Dandy, Floid , Brumel , Nivea ,etc nada de virguerías pero si lo necesario para un buen afeitado.

5 Me gusta

En Granada habia varias,pero cerraron y que yo conozca sobrevive Barberius en calle Trajano,con catalogo variado

1 me gusta

En Bilbao, cuchillería Inchaustegui en Astarloa 2. Que yo sepa, tiene piedras, asentadores y navajas.

2 Me gusta

Y alguna maquinilla y cuchillas tambien. Aparte de eso una barberia en la calle euskalduna también tiene alguna maquinilla pero no jabones. No conozco mucho más en Bilbao

3 Me gusta

Hola a todos. Tengo previsto estar en Madrid el sabado y con pocas cosas que hacer así que pensaba aprovechar para buscar alguna tienda de afeitado. Veo que se citan unas cuantas pero son de hace unos cuantos años ¿alguna recomendación para un viajero “de provincias”?

2 Me gusta