¿Tiene razón este hombre de youtube? ¿Son estas las mejores fragancias de menos de 30€?

Hace unos días me encontré con este vídeo y aprovechando que aquí hay verdaderos expertos, lanzo la pregunta al foro ¿Veis buena esta clasificación? Mucho ojo con las respuestas porque si confirmáis alguna como buena y a estos precios, puede que se rompa el stock con tanto ahorrador que hay por aquí, :rofl::rofl::rofl:

  1. Bentley for Men Intense
  2. Lanvin L’Homme
  3. Zara vibrant leather
  4. Montblanc Starwalker
  5. Burberry Brit Rhythm Intense
  6. Empori Nikos SCULPTURE MEN EDT
  7. Davidoff Cool Water
  8. Lalique Encre Noir Men
  9. Antonio Puig Quorum
  10. Burberry London

Saludos!

5 Me gusta

Se me ocurren unas cuantas marcas que podrian estar en la lista y muchas de las que estan que tienen un desempeño muy justo como la reformulacion de Quorum. No hay ninguna casa oriental, ni clasicos eternos como Azzaro, Grey Flannel, etc.
Ademas, que diga donde compra Bentley por menos de 30 euros.

1 me gusta

Aquí está a 33

Aunque no conozco la página.

Saludos!

1 me gusta

Buen precio sin duda. En toda la boca, rectifico entonces. Aunque por 30,40 en Notino meto Rasasi Fattan o por 37 Rasasi Zebra.
Pd: Soy muy fan de Rasasi

Hola. Que te parece Rasasi Egra for men. Y en que época del año se podría usar. La he visto por Notino. Gracias.

1 me gusta

Yo no diría que está a menos de 30€ … :man_shrugging:

1 me gusta

Yo lo he visto alguna vez, y cuando habla de algún perfume que desconozco, pues solo permanezco atento. Pero cuando ha descrito perfumes que conozco no coincido practicamente con él, así que no me fío un pelo de su opinión.

3 Me gusta

Pues ese es un futurible. Comentan que es una especie Cool Water pero con mejor rendimiento, y supongo en tal caso que es ideal para el tiempo que viene. Puedes mirar su ficha en la web fragantica. Zeus de Kelsey Berwin, otra fragancia económica recomendable para primavera verano. Saludos!

1 me gusta

La tienda está en libras, no se si cuando el hombre la compró estaba más barata. De todas formas yo no me llevo comisión, ni en la tienda, ni en el video, solo hice una búsqueda por internet y si está a ese precio, puede ser que se comprase a menos de 30€ en algún caso puntual.

Saludos!

2 Me gusta

Si, por supuesto, quiza pillando algun tester la puedas encontrar asi. Entiendo que tu no eres responsable de lo que dice esta persona, que como todos tiene su criterio y su piel donde el perfume se desarrollará segun su PH. Gracias por el aporte!

Propongo que hagamos cada uno un listado de fragancias favortitas por 30 aproximadamente o menos .

Te he contestado a tí por que has sido quien ha referenciado la fragancia … aunque realmente se trataba de una reflexión en voz alta sobre la forma que tienen estos actuales “youtubers” de presentar el “producto que venden” … :grinning:

En mi ánimo no ha estado el cuestionar “tu intención” para con tus compañeros de foro … :wink:

Volvemos a lo de siempre … “en ausencia del contexto las cosas tienden a ser confusas” … :+1:

4 Me gusta

Andrés es un youtuber que yo sigo desde hace años , hace muy buenas valoraciones de los perfumes, pone enlaces para hacer las compras por Amazon entiendo que llevandose un porcentaje, pero independientemente las valoraciones que hace de los perfumes las tiene más que contrastadas por su propia experiencia.

¡Vamos al lio! ¿Son buenas la bentley, la lanvin y la montblanc? (son las que más me han llamado la atención, aunque no se por que) :rofl::rofl::rofl:

Saludos!

1 me gusta

Ahi va mi lista, espero que os animéis a publicar la vuestra. Sin orden concreto.
Rasasi Fattan
Tabac
Grey Flannel
Blue Jeans
Azzaro
Rasasi Faqat
The Dreamer
Jaipur Edt o EdP
Phos de Béjar
Zeus Kelsey Berwin

2 Me gusta

Opiniones que merecen ser tenidas en cuenta son las que de forma completamente desinteresada comparten los compañeros del foro … :grinning:

Mucho me temo que determinados tipos de “interés” terminan por “pervertir” la objetividad de las valoraciones que los nuevos “profetas” pregonan a los “cuatro vientos” … :wink:

1 me gusta

He editado el texto porque parece que afirmaba y estaba preguntando ¿Son buenas la bentley, la lanvin y la montblanc?

Saludos!

Tambien The Secret Temptation de Antonio Banderas tiene muy buenos comentarios en Internet y es muy accesible. Sin duda habrá que hacerse un día con ella :sweat_smile:
¿Alguien la tiene?

La Bentley es espectacular, además de ser muy original. De las otras dos no puedo hablar.
Sin duda un gran perfume,
pero no para estas fechas en mi opinion.

1 me gusta

Estos Youtubers suelen estar muy bastante influenciados por sus proveedores, que no quiero decir que reciban algo a cambio …o si …ellos sabrán, yo no acuso ni me importa lo que haga casa uno .

De esa lista solo he probado el cool water , pero cuesta más de 30 Aurapios quitando alguna promoción.
De cualquier modo , últimamente creo que el 90% de estos mejujes dura muy poco para lo que cuestan, al menos en mí

Esas rasasi que comentáis no las.conocia, se quedan para un futuro …de momento no entra nada más.

Últimas adquisiciones :
_Hugo Boss bottled :stuck_out_tongue:
_Agua de colonia Álvarez Gómez flor de naranjo, huele de lujo y aguanta más que muchas edt de estas de 30 Aurapios, me la estoy poniendo para currar , al aire libre y sudando y cerca del medio día aún me viene alguna ráfaga :heart_eyes:

2 Me gusta