¿Tiene razón este hombre de youtube? ¿Son estas las mejores fragancias de menos de 30€?

ZARA vibrant leather la tengo y puedo decir que tiene las tres BBB.

Jejeje. Ni un pelo Fran. Coincido contigo.

Es cierto que dura poco o no.

Por menos de la mitad de esos 30€ (14,95€) puedes comprar el perfume del foro, Versace Blue Jeans…
Por 9,95€ una de Hannibal Laguna, Barock & Roll.

De la lista tengo vibrant leather y encre noire, las dos son impresionantes, a la de zara se le podría pedir un poco más de longevidad pero se le perdona. Luego he probado la quorum, que usa un amigo mio de toda la vida y aunque no la tengo la conozco perfectamente. Por lo que cuesta cualquier dia cae un bote, pero no es un olor muy actual. Tambien conozco coolwater y me encanta su aroma, pero en mi piel dura muy poco. La nikos tambien la conozco, gracias precisamente a este youtuber. No fue amor a primera vista, la tengo que volver a probar. Las demás no las conozco, pero le tengo muchas ganas a la bentley, la montblack y la lanvin.
La bentley recuerdo que hace año y pico costaba veintipocos leuros, y creo que gracias a youtubers como este se ha disparado de precio, menos mal que el encre noire no le gusta mucho a este andres🤦🏻‍♂️

Con Cool Water si le daría la razón, por menos de 30 se puede encontrar. Yo no puedo estar sin un frasco en casa, la uso a diario desde la adolescencia aunque sea una colonia veraniega, me importa bastante poco. Para mí es un santo y seña.

Sculpture ahora se puede encontrar por cuatro duros, cuando en su momento costaba sus cuatro mil y pico calas :smile:
Poca longevidad, en cambio se te casca un frasco en el baño y no hueles una deposición en 5 días.

Vibrant huele fenómeno pero dura nada :sob:. De mont Blanc no me molesto, Legend me parece una locura y al cabo de media hora se esfuma.

buenas compañero. Es cierto que dura bastante poco, porque si ya durase de 4 a 6 horas para que íbamos a comprar el aventus creed?
:laughing:

Pues después de mucho dudar. He comprado Rasasi Egra for men en Notino. Por 18,90 más envío. Ya pondré impresiones.

Barock and Roll fantastico desempeño y buen clon de Suvage. 150 ml eternos.

La verdad es que es bastante buena…

A éste no le suelo hacer puto caso en lo que dice, pero el chaval me cae bien porque lo vive.

Hay un montón de perfumes que cuestan menos de 30€ y están muy bien, sobre todo si no estás muy metido en el mundillo y simplemente quieres oler bien y que te agrade.

Los que pone ahí, pues bastante bien para lo que cuestan, aunque hay alguno que no conozco.

Este hombre de YouTube tiene razón en que son las mejores fragancias de todos sus tiempos, no las mejores fragancias de todos los tiempos.

Me tomo la libertad de contestarte ya que hace nada que la compré. A ver, imagina vegetación sin plantas aromáticas y húmeda a primera hora de la mañana. Ese olor a verde es lo que tendrías al ponertela. Ni huele a tierra ni a cesped cortado. Y desde luego no se parece al Cool Water original. Para nada.

A mí me dura unas 2h justas. Si te gustan esos olores a verde es una buena opción. Fresca para primavera-verano y a buen precio.

Gracias. Ya cuando llegue comento que me parece.

Lo bueno que tiene es que por 20 euros te puedes estar echando chuflos cada dos horas y como un rey. Huele muy , muy bien

La Bentley ojito que es fuertecilla. Huele a licorazo, como un ron añejo. Seguramente sea la que se pone Chuck Norris cuando va a echar unos naipes con los colegas :smiley:

Veo que preguntan por el rendimiento de la zara vibrant leather. A mi proyectando fuerte quizas no llega a las dos horas, quizas hora y media o incluso solo una hora, luego se mantiene en piel sin proyectar quizas un par de horas mas o tres. No destaca por su comportamiento precisamente. Estaria bien que algún compañero que tenga algún otro clon cuente como le funciona. Alguien con club nuit o el de al haramain l’aventure o el nuevo montblank explorer…

Yo tengo Club de Nuit Intense. Lo uso en verano. Y es una auténtica bomba. Limón y piña a raudales. No pasas desapercibido.

Aqui esta bien de precio. Les he comprado en otras ocasiones y son de fiar.

https://www.ebay.es/p/Bentley-Intense-100-ml-3-3fl-oz-Eau-de-parfum-para-Hombre/20030512661

No es una mala fragancia, huele rico y de duración esta muy bien

De las que indica tengo:
Bentley for Men Intense, es una buena fragancia buena duración. Ron, Incienso, Madera
Zara vibrant leather Clon de Aventus con poca duración pero por 20€
Nikos SCULPTURE MEN EDT. Me costo 12€ los 100Ml, No rinde muy bien pero es un olor fresco y agradable para verano esta muy bien.
Davidoff Cool Water Se puede encontrar sobre 20€ para las noches de verano es top
Lalique Encre Noir Men No es para todo el mundo huele a bosque humedo a madera, vetiver humo.
Aunque cada uno tenemos nuestra lista, no es una mala relación de fragancias