Tijeras clasicas Zwilling

Buenos dias,

Dispongo de varios modelos de tijeras zwilling clasicas de barbero. Estan nuevas, sin uso, en su envases originales provenientes de stock tienda cerrada hace mucho tiempo.

A quien le pueda interasar puedo manadr informacion detallada.

Gracias y un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

También te quiero decir que esta noble casa no es milanuncios o wallalop que aquí las transacciones del zoco las hacemos entre conocidos y que aunque no sea obligatorio hay un hilo de presentaciónes donde darse a conocer.
Te invito a que te pases por el. Ya que es de agradecer
http://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios
De todas formas suerte con la venta.
Saludos

12 Me gusta

Gracias Andrés … estaba escribiendo lo mismo … pero tú lo has dicho antes y muy bien explicado … :wink:

5 Me gusta

De nada Vicente para eso estamos :+1:t2:

1 me gusta

Quizás este momento sería bueno para plantearse modificar la forma de registro en el foro … :thinking:

Pienso que exigir en la admisión de nuevos usuarios la lectura obligatoria, como paso previo al registro, de lo que es el foro, su naturaleza e idiosincrasia evitaría muchos casos como éste … cosa que por otra parte viene sucediendo con demasiada frecuencia últimamente … :worried:

Por mi parte lanzo la idea y que los próceres del foro (@Asistente y @skozz) la valoren … :wink:

15 Me gusta

No es obligatorio, pero ya que vienes aquí a vender, al menos preséntate como norma de cortesía.
Y ya que has decidido elegirnos para lucrarte, al menos hazlo en la sección apropiada (Zoco) y con un poco de estilo, poniendo fotos, precios y formas de pago de lo que vendas.
No sé qué te habrás creído que es este foro, pero para chanchullos hay otras plataformas. Aquí venimos a compartir una afición y a pasarlo bien.

12 Me gusta

giphy%20(2)

4 Me gusta

Pues nada, por mi parte lo exponia con el afan de poderles darle uso. Es una pena que sigan acumuladas sin ver la luz. Pensaba que este foro sabria apreciar la oportunidad. Gracias de todos modos.

2 Me gusta

Veo que eres incapaz de ver la “oportunidad” que se presenta ante tus ojos … en fin la naturaleza es sabia y quizás este no sea tu “ecosistema” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Suerte con la búsqueda! … :+1:

7 Me gusta

Es muy sencillo, hace unos años se acuñó un término llamado netiqueta. Aquí no tenemos ningún problema con que la gente quiera vender sus juguetes, de hecho es una adicción nuestra comprar e intercambiar. Si te fijas en la mayoría de foros dedicados a un hobby hay una sección compra/venta y en prácticamente todos hay un mínimo de mensajes que uno tiene que acumular, es decir, una participación e implicación mínima en el foro para permitírsele la venta de artículos.

Aquí no hay ese mínimo. Puedes entrar y empezar a vender desde ya. Eso sí, lo que nos gusta pedir es que al menos los recién entrados demuestren un mínimo de cortesía y se presenten, a partir de ahí, ancha es Castilla. Para nosotros este es un lugar de disfrute de nuestra afición y créeme, se dan aquí decenas de oportunidades y nos lanzamos a por ellas, asumir que no sabemos aprovechar una oportunidad porque se te ha dado un tironcete de orejas de manera muy educada, la verdad, dice mucho.

11 Me gusta

3 Me gusta

Teneis un buen nivel de aceptacion. Estoy buscando como se hace para darse de baja de este foro. Alguien puede guiarme?

2 Me gusta

Sí. De hecho, si te fijas, en este foro sólo somos doce personas.

3 Me gusta

No consigo ver donde se gestiona la baja.

1 me gusta

Para servirle.

2 Me gusta

46ef6f3d778c67eb9bda13195de55e4fe991e4e1_hq

2 Me gusta

4 Me gusta

Eh, mira, con los dos primeros dígitos había acertado!!! :joy:

1 me gusta

Creo que la oportunidad la has perdido tu. Sólo se ha comentado que es un foro de afeitado, y es de buena educación presentarse, en tu anuncio faltan fotos, medidas, precios… El interesado en dar salida a ese material eres tú, no nosotros, yo no sé lo que me pierdo, porque no lo has mostrado… En Wallapop te irá mejor, están más acostumbrados a ese tipo de compra - ventas a ciegas

6 Me gusta