Timeless ¿vale lo que cuesta?

Si pagaste por PayPal abre una disputa por artículo no recibido y una vez abierta escala la disputa a PayPal (esto es importante porqué entonces son ellos quienes se cuidan de investigar); le mandarán un correo al vendedor y si en el plazo de 15 días no responde con número de seguimiento te devolveran íntegramente el dinero de esa transacción.

Si la recibes y está defectuosa o no corresponde con lo que pediste y resulta que la tienes que devolver, PayPal te devuelve el coste de la devolución (hasta un máximo de 30 euros). Para ello tienes que darte de alta en “PayPal devoluciones”; usa el Google, te aparecerá Telus Internacional.

2 Me gusta

Habrá que probar, algún día…

1 me gusta

Vamos a ver, si número de seguimiento tengo, pero el tema es que el paquete lleva desde el día 19 en Barajas y de ahí no se mueve.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta

1 me gusta

Igualmente; si lo has pagado por PayPal habla con ellos, PayPal te cubre, esté en Barajas o en la Conchinchina; el paquete tiene que llegar al destinatario.

1 me gusta

Sí. Punto pelota

1 me gusta

Venga hombre, con lo tranquila que tengo la conciencia estos días sin comprar nada.

:thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Desde el 19?.. Huele a receta…

Sin haber probado esa maquina en concreto, te diré que tengo del orden de 60 maquinillas de todo tipo y que no hay ninguna que afeite el doble de bien que otra, ni siquiera tengo una navaja que afeite el doble de bien que otra y eso que en una navaja el tema del afilado es clave.

En un afeitado con maquinilla hay muchos aspectos: preafeitado, espuma, hoja, maquinilla, técnica… no sabría decir que porcentaje asignar a cada aspecto. En mi caso que no soy mucho de sensaciones, ni muy exigente, las variaciones de cualquiera de estos aspectos no condicionan en exceso un buen afeitado. Manteniendo constante el resto de aspectos te diría que el cambio de una maquinilla a otra valorándolo de 1 a 10 afecta como mucho 1 o 2 puntos.

Esta mañana me he afeitado con está maquinilla, una hoja lord, jabón lea en pastilla con brocha pure badger y pre un aceite “formulado” por mi y ha sido un afeitado de escándalo.

https://es.aliexpress.com/store/product/Color-Negro-mate-de-Lat-n-Hombres-de-Afeitar-de-Seguridad/2986023_32844092211.html?spm=a219c.12010108.0.0.1ffcd8eeYfRzqG

13 Me gusta

para mi si.
he probado y tengo unas cuantas maquinillas y solo puedo decir que los cabezales 0.68 y 0.95 son los que mejor me vienen. combinan a la perfeccion suavidad y apurado.
que otros cabezales y sus respectivas geometrias puedan superarlos, o si realmente afeitan X veces mejor ya es cuestion de cada uno, pero en mi caso darme o no buenos afeitados siempre si que vale el precio.

1 me gusta

el otro día una mulcuto slant me hizo un corte que ni una filomena…la madre que la parió…bakelita al cajón y tiro la llave

4 Me gusta

Ayer me afeite con la Timeless 0.68 con cuchilla Feather en segundo uso, barba de dos días, pues no se si vale lo que cuesta o no, ya que esto es muy subjetivo, pero me dio un afeitado alucinante con una suavidad brutal, aquello cortaba que no veas, no dejo ni un solo pelo vivo, luego cuando me puse el after, prácticamente no me pico nada, eso es buena señal de nula irritación.

Esta mañana cuando me he levantado, me toco la cara y todavía la tengo suave, así que el apurado fue muy bueno.

Saludos
Miguel

10 Me gusta

Esa creo que es el clon chino de la mamba negra

1 me gusta

Esta claro , otra cosa es que uno se auntoconvenza que su maquinilla mucha mas cara, por la que ha pagado mucho dinero afeite mucho mejor, pero no es asi, y yo tengo una wcs el capitan que no es precisamente barata , y es la que mas me gusta pero no es proporcionalmente mejor en relacion a la diferencia de precio que por ej la timor de peine cerrado, ojo y no tengo nada en contra de esas maquinillas , de hecho estoy mirando por comprarme una blackbird o una tatara , pero las quiero por mas razones que las que da el puro afeitado, saludos

2 Me gusta

Las maquinillas caras se compran para ahorrar, que para eso estamos en esto de A.C., porque si fueran para afeitarnos bien, con la R89 y un acuchilla Feather NS ya nos valía, y además, los pobres no podemos permitirnos comprar cosas baratas. :disappointed_relieved:

A todo esto, acabo de comprar ahora mismo una de estas Timeless.:yum:

10 Me gusta

jajajaja que bueno compañero

1 me gusta

hay una a la venta en el zoco no?a qué esperáis?jajaj

1 me gusta

No has contado lo mejor. Son una inversión (llamada por gente sensata “burbuja”). Hoy el fabricante las vende por 200 € y mañana le da la tontería y de 300 € no la baja. Luego en el Zoco te la quitan de las manos cual Weber.

2 Me gusta

No es proporcional a su eficacia, esto es como los coches. Un Seat Leon Cupra tiene 300CV y una velocidad máxima de 250 Km/h, un Bugatti Chiron tiene 1500 CV y la velocidad maxima es 420 Km/h. Uno es más que suficiente para cualquiera de nosotros pero el otro es mejor en todos los aspectos y lo bueno se paga :slight_smile:
Yo tengo los cabezales 0.68 y 0.95 y ambos son excelentes tanto por los resultados que obtengo con ellos como por los acabados y estetica (si, me gustan las cosas bonitas :grin:). Y estoy totalmente de acuerdo con @Woland en que el 0.95 es el mejor cabezal de cuantos he probado.

6 Me gusta

Pues no la veo, pero ya la tenía apalabrada desde hace 20 dias y la palabra hay que cumplirla. (Por lo menos mientras nos que de dinerillo):joy:

Y que lo digas. Acaba de salir una Paradigm en el otro foro hace nada y al minuto estaba vendida. Llevo detrás de una la tira de tiempo y he llegado al minuto y medio. :disappointed_relieved::disappointed_relieved:. Estan rebuscadas a tope y yo creo que los tiburones del AC tienen algún enlace directo, y con alarma, a los subforos de compra-venta, porque si no no lo entiendo…

1 me gusta