Timeless ¿vale lo que cuesta?

Gran maquinilla esa Paradigm, y la ha vendido bien de precio , en los foros guiris matan por una de ellas, jajajajajajajajjaaaaa

2 Me gusta

Bueno, bueno Iñaki… Hay muchiiiisima más diferencia en la efectividad en carretera entre esos dos coches que dices, y eso que no he montado en ninguno de los dos, :cry: que entre una R89 y una Timeless en calidad de afeitado, pero sí, a mí también me gustan las cosas bonitas y prefiero la Timeless, o cualquiera de acero Inox. que la R89.

3 Me gusta

¡Coño Miguel! Tu que eres el Tiburón Alfa, dime como lo haceis los de tu estatus para estar siempre los primer en las compras. Te pago unas image

1 me gusta

No hay secreto, estar en el momento preciso en el sitio oportuno.

odqqRUw

3 Me gusta

¡Bah! Eso ya lo se yo pero no funciona. Bueno. ya veo que vas bien de cervecitas y no quieres que te pague unas…:joy:

1 me gusta

Ahí le has dado. Eso es aplicable a cualquier compra.
No sólo compras lo que te hace falta, sino que si te lo puedes permitir eliges lo que consideras lo mejor.
Ahora bien, no siempre lo más caro es lo mejor y no siempre lo mejor es lo que uno necesita.
A mí no se me ocurriría comprar un Lamborghini Diablo si vivo en mitad del campo, pero si te sobran los billetes a espuertas y te quieres dar el capricho de hacerlo…

5 Me gusta

Buena respuesta.

2 Me gusta

En esta vida todo es subjetivo, las cosas valen lo que uno está dispuesto a gastar.
Necesitarla, pues seguro que no cuando se tienen 20 maquinillas, pero…si te quieres dar el capricho y puedes pues adelante que cojones estamos aquí para ahorrar.

2 Me gusta

Pues fíjate, que yo cambiaría la pregunta a: Wolfman, ¿es justificable el considerable aumento de precio reciente?.
Teniendo que competir con la gama alta, entre las que podrían incluirse Blackbird, Timeless, Weber, Paradigm, ATT…
Creo que la respuesta final sería: Sí, si hay gente que lo paga.

2 Me gusta

Lo de Wolfman es que es de hacérselo mirar pero mientras lo paguemos pues hace bien.

Yo hice un pedido, mejor dicho me apunté en lista, hace como 2 y pico de años, no recibí contestación de confirmación y no le di importancia porque ya advertía en su web que no podía atender a todos los email, le escribí otras tres veces para ver si ya me tocaba el turno y nunca me contestó. A día de hoy yo creo que hasta le he cogido manía a esa maquinilla a cuenta de eso. ¡Coño!, que yo creo que alguien que se va a gastar 400 € en algo que todos sabemos que no lo vale bien merece como mínimo una respuesta, aunque solo sea por educación y cortesía.

En fin, que paso de Wolfman, vaya…

Edito para añadir que más cara que es una OneBlade y más perrerias que nos ha hecho la marca creo no hay marcas que lo hagan, y ahí siguen, ofertándonos de vez en cuando una “ganga” de 2.500 € solamente porque le han dado un bañito de algo al acero inox. Y lo más grave es que las venderán, porque si nó ya no existirian.

4 Me gusta

400€ una wolfman? Yo la compre con soporte incluido hara algo más de un mes y me salió en 245€ puesta en casa , ahora está puesta en casa sobre los 340€ .

3 Me gusta

¿Dónde está a ese precio?

1 me gusta

En la web de wolfman la compre yo , ahora con la subida se pone en 340€ envío incluido , lo cual es cara , pero lejos de los 400€ que se han dicho por aquí .

A día de hoy, no gasto eso en una maquinilla.
La que más me costó fue la Timeless y el mango Stork Consul… Y voy a ser clarito, clarito, la Gillette Fusion Proglide afeita del carajo, casi pecatiminosamente mejor…

4 Me gusta

¿Ese precio para cabezal, mango, portes, aduanas y puesta en casa?.

1 me gusta

Si , maquinilla completa, piensa que son dólares canadienses que el cambio está sobre 1.47€ y envían por Canadá post , es decir , que llega el paquete sin pagar aduanas .

Pues algo no veo yo en la web, pues lo que veo es lo que pone en el enlace de arriba y alli pone que cuesta 500 €, más envío, más aduanas, más gestión de aduanas, etc.

Edito, He puesto € y quería decir CAD. Dólares Canadienses.

1 me gusta

500 dólares canadienses compañero

Sí, claro, porque si además fueran USA…

A ver compañero , la maquina puesta en casa son 520 dólares canadienses, es decir , 350€ puesta en casa, esto dependerá del cambio del día de la compra ,

Aduanas no se pagan , ya que envían por correos .