Timeless ¿vale lo que cuesta?

A ver Miguel, la máquina cuesta eso más las aduanas que hay que contar, luego que te pasa sin ellas pues es lo que ganas, pues sabes que unas pasan y otras nó, pero vamos, que la cuestión no es si 50 más o menos, sino el precio que pagamos por algo que no lo vale y que el fabricante nunca contestó a alguien que solicitaba durante tres/cuatro ocasiones una pieza suya por la que había que esperar, en aquella, mínimo un año.

2 Me gusta

Amén con lo de la Fusion.

1 me gusta

Eso de que no lo vale no lo comparto , el que fabrica las wolfman es un hombre solo y cada cual por su trabajo ok e el precio que le viene en gana , otra cosa es que tú estés dispuesto a pagarlo o no , pero esto ya es otro tema .

2 Me gusta

Cada cual hace con su dinero lo que le viene en gana , y lo de la Fusión , cuestión de gustos , para mí no vale una mierda , como diría @racogon :rofl::rofl:

2 Me gusta

Mira , un sistema para no pagar aduanas , si no quieres pasar pena, es que te envíen el material a shipito , de esta forma seguro no pagas aduanas , siempre y cuando elijas el envío por USPS First class , si escoges agencia siempre pagarás aduanas .

2 Me gusta

Los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo.
Siendo objetivos y dejando de lado el “ahorro”, decir que la fusión es una “mierda” es como decir que una tablet es una mierda en comparación con un macintosh.
Siendo objetivos, pensamos que las sensaciones que nos proporciona el AC se deben al uso de determinada maquinilla, con según que hoja de afeitar de un sólo filo. Pero con el tiempo y la experiencia te das cuenta que más de la mitad del afeitado óptimo se debe a la preparación de la piel antes de pasar la cuchilla, es decir, brocha y jabón, y la técnica usada para el rasurado, que no tiene porque ser distinta a la que se puede aplicar a una MH.
Al final lo que prima es la experiencia en sí, pero eso es subjetivo. Partimos de que comparamos la facilidad del aseo personal con hacer de ello una experiencia placentera, pero no son antagónicas, no lo olvidemos…

4 Me gusta

Estáis generalizando y las generalizaciones siempre son injustas.

A ver, hay que valorar cada producto por separado. Ósea que si se dice por ejemplo que las maquinillas de acero inoxidable son mejores que las de Zamak, pues yo te digo que así en general no. ¿Por que? Pues porque si estuviera de acuerdo con esa afirmación estaría incluida por ejemplo la Feather AD-D2 y esa maquinilla para mí es una castaña de la gordas.

Yo valoro las maquinillas individualmente y en base a eso diere lo que me parece cada una.

La Mühle R41 es una máquina que me encanta y cuesta treinta y pico euros. ¿Vale lo que cuesta? Pues para mí si.

La Blackbird también me encanta y cuesta casi 200€. ¿Vale lo que cuesta? Pues para mí también.

La Better de mariposa cuesta 8€. ¿Los Vale? Pues para mí no vale ni un céntimo porque no me gusta.

Y así con todas.

Por cierto que a mí la Fusión también me parece una PUTA MIERDA. Es más, todas las que tengan más hojas que la Mach 3, me parecen una PUTA MIERDA. Pero vamos, que es sólo mi opinión.

9 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo contigo, cada uno cuenta la película como le va y así con todo, lo que para unos es la ostia, para otros es una PUTA MIERDA :rofl:

3 Me gusta

Este tema siempre es recurrente cuando se trata de este tipo de placeres.

Siendo objetivos el 80 por ciento de los artículos de afeitado expuestos al mercado no valen ni por asomo lo que pagamos por ellos.Ni por asomo.Da igual que tengan un diseño único, que los haga fulanito de tal; el artesano bohemio e inaccesible o que se use el acero nosecuantitos importado de un viejo almacén de un país remoto.Objetivamente no lo valen, ni afeitan 20 veces mejor, ni espuman 5 veces mejor ni tan siquiera duran mucho más que un producto de andar por casa.

Esto lo dice alguien que lleva años en esto y dinero gastado.Como puedes apreciar no me engaño.

Dicho esto, el debate no es ese.Si el debate fuese ese, este foro no tendría sentido.La afición tampoco.Y como esto, cualquier afición cuyo objeto sea de lujo o de culto.Daría muy poco de sí.De hecho, para la mayoría de la gente este debate es nimio, una frikada de PM.Por eso se siguen afeitando con espuma y desechables.Esto le trae sin cuidado y una afición como esta no tiene para ellos ningún sentido.

8 Me gusta

Pues en mi opinión, será una PUTA MIERDA, pero afeita del carajo.
Siendo OBJETIVOS y en lo que ha resultados se refiere, la MH tiene muchos más consumidores que las cuchillas de doble filo, nos pongamos como nos pongamos.
Una PUTA MIERDA es pedir 350 napos por una maquinilla a la que tienes que montar una cuchilla, que es la que al final corta y que cuesta menos de un euro.
Una PUTA MIERDA es pagar 250 napos por una brocha de pelo del último tejón del lago Baikal, con mango de hueso de Tiranosaurio Rex.
Que PUTA MIERDA y CARO DE COJONES no tiene porque ser distinto.

8 Me gusta

Pues tampoco.Lo de las generalizaciones es la frase más maltratada de la historia.Por supuesto que hay que generalizar.

El coche que conduces se ha hecho gracias a generalizar, y la fila doble temple también.Fuerza es igual a masa por aceleración es una de las generalizaciones más famosa de la historia y más de lo mismo cuando mi doctor me dice en base a lo que observa que me prepare que voy a tener jodido el menisco.

Otra cosa muy diferente es que sepamos generalizar con intención de verdad, o que tengamos en cuenta que cuando generalizamos también hay excepciones.

Saludos.

2 Me gusta

Disiento, mis dos últimas brochas, Élite y Paladín , shipito mediante, las mandé por DHL Express, en dos días, en casa, nada de aduanas.

2 Me gusta

y que declaraste en el formulario que te hacen rellenar?

1 me gusta

Shaving brush,eso sí, nada de Badger!!!

2 Me gusta

Me referia al importe que declaraste.

1 me gusta

Ahh, 20 a 25$, siempre.

2 Me gusta

Eso me recuerda al chiste del mecánico

Un tío se tiró una smana de taller en taller porque el coche hacía un “ruidito” y ningún mecánico sabía la causa.

Después de visitar 14 talleres llega a uno en el que el mecánico levanta el capo y le meta un martillazo a la esquina superior izquierda del bloque motor, momento en el cual cesó el “ruidito”.

Total que el tío se pone más contento que unas castañuelas y le pide la cuenta al mecánico, el cual le dice que la factura asciende a 100€. Acto seguido el tío sepone como un energúmeno y le dice que eso es un abuso y que quiere una factura detallada del servicio.

El mecánico puso en la factura: 1 martillazo = 0,01€ \ Saber donde había que dar el martillazo 99,99€ // TOTAL 100€.

5 Me gusta

Y yo, que me afeito a diario de PM con una R89, pregunto a los que habéis probado este “engendro”, ¿Qué más me puede aportar a lo ya probado?

2 Me gusta

Exacto, o un MdC, 6 simples ingredientes que conforman un jabonazo. Pero hay que saber como parirlos.

4 Me gusta

Yo ese me lo sé con un ingeniero y una marca de tiza en lo que hay que cambiar de una maquina, pero más razón que un santo

1 me gusta