Timeless ¿vale lo que cuesta?

Creo que cada uno cuenta la “fiesta” cómo le va en ella y @racogon ha empezado diciendo que no se puede generalizar y a continuación ha expuesto sus preferencias, para que veamos que ni él, ni tú, ni yo coincidimos. Ni yo con él respecto la R41, ni contigo respecto a la Fusion, aunque sin llegar al calificativo de @racogon. Todos tenemos razón desde nuestra experiencia, tipo de piel, barba y cuestiones más o menos objetivas y subjetivas. Si todos coincidieramos, el foro sería muy aburrido.

4 Me gusta

Yo no hablo de cómo me va en la fiesta o en la feria, yo hablo de la feria en general, de los visitantes que recibe y del precio del comercio y del bebercio…:wink:

1 me gusta

Sobre todo eso, que estando uno deshidratado el afeitado deja de ser importante.

2 Me gusta

Una consulta a los que tiene la timeless 0,95 y han probado la r41 de mühle, cual apura mas ?
Y timeless scaloped o peine abierto ?
Estoy valorando la compra de una timeless ,pero si no me va aportar mejoría respecto a la r41 como que no me gasto tanta pasta.

Michel

1 me gusta

Seguramente apuren igual, lo que aporta el cabezal Timeless es mucha seguridad, confianza, suavidad, eso significa que no has de estar pendiente de apoyos, pesos, etc, simplemente, disfrutar del afeitado.

3 Me gusta

IDEM !!! :wink:

Si hombre está claro que cuando algo es generalizado suele ser bueno, favorable o al menos consensuado, pero como tú dices hay excepciones.

1 me gusta

No dije nada :smile:

Ya lo dijo Aristóteles “en el cambio a garimbas pierde la Timeless clarísimamente, salvo que sea Cruzcampo”

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Que dise compae?

Totalmente de acuerdo caballero.

Hasta en la Grecia Clásica se sabía esto ya :smile:

1 me gusta

la Gillette fusion?mencionarla al lado de afeitado clásico chirría…creia que aquí las multijojas nos parecían a todos una soberana basura…salvo en viajes cuando queremos evitar facturar y no quedan más huevos…esta maquinilla se vende al precio que quiera su productor y luego que la gente decida si quiere gastarse los cuartos o no…yo la veo preciosa. cara pero me gusta saber que hay un mercado para esta calidad

2 Me gusta

Pues no, afortunadamente no a todos nos parecen una basura. Es más, a veces me afeito con desechables de 10cts, pero me afeito tan bien con ellas como con maquinillas de 200€… Raro que es uno.
A todo ésto, que la maquinilla de la que se habla ni la he probado, ni pienso hacerlo, pero sí, su precio está justificado siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo, y en eso no cabe discusión alguna.

4 Me gusta

Nadie está diciendo que no haya gente que pague lo que quiera por lo que quiera, lo que se está discutiendo es si una máquina de 200 EU afeita diez veces mejor que una de 20, son cosas muy distintas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cree mal, me temo
Hay por ahí hilos y afeitados del día que contradicen esa impresión.
Aquí no hay nada prohibido ni nada que esté mal visto…salvo la espuma de afeitar en bote. Eso sí :rofl:

5 Me gusta

En general y usando los mismos materiales y técnica, un nó rotundo, pero depende de las máquinas a comparar.

Una OneBlade de 400 € no afeita 10 veces mejor que una Merkur 34 o una Muhle R89, como mucho afeita un 20% mejor. Tampoco afeita el doble mejor que una ATT de 200 €. Si afeita 20 veces mejor que una Phoenix de 23 €.

Todo esto en mi opinión y teniendo y usando las que he comentado.

3 Me gusta

Esta clarísimo , cuando se pagan más de 100 euros por una maquinilla no es por qué afeiten 10 veces mejor ni 5 que una de 40 , es por qué está construida de mejor manera por la calidad de sus materiales por su belleza , por su exclusividad y por capricho más que nada , es mi opinión a pesar del está clarísimo jeje

9 Me gusta

Opinión con la que coincido plenamente.

2 Me gusta