Tipos de nudos sintéticos

Un artículo interesante sobre los últimos nodos sintéticos.

38 Me gusta

Muy interesante, de hecho. Gracias, @Edu

1 me gusta

Muy interesante. Gracias por la info.

1 me gusta

Interesante aporte. Gracias!

1 me gusta

Gracias por la info :wink:

1 me gusta

Buen artículo :+1:

1 me gusta

Muy interesante

1 me gusta

A leerlo todo, gracias. La verdad es que esos nudos han avanzado mucho y sin ser tejón cumplen muy bien. me quedan muchos por probar.

1 me gusta

Muy didáctico y además deja claro que no todos los nudos sintéticos son iguales, no solo por el color. :+1:

1 me gusta

Sí, yo también pensaba que algunos de ellos se diferenciaban solamente en el color.

Gracias por el aporte!

1 me gusta

Sin leerlo mi favorito de largo es el tuxedo, con tiempo lo voy a leer con calma

1 me gusta

Me está haciendo ojitos el nudo Cashmere - Angel. No suele verse por aquí, alguien lo tiene o debería tomar eso como una señal …

1 me gusta

Muchas gracias. El Tuxedo lo prefiero a cualquier material que haya probado (natural y sintetico). Al que le tengo ganas es al Gamechanger knot.

1 me gusta

Tengo el SynBad de APShaveCo (50/22mm). Puntas extraordinariamente suaves como el mejor silvertip, con una firmeza y densidad del mejor dos bandas.

Para mi gusto los 22mm resultan algo escasos. Estoy acostumbrado a nudos más gruesos y por eso no lo uso. Pero las fibras son espectaculares.

1 me gusta

Ya va siendo hora de que pruebe un synbad de esos, llevo rumiandolo demasiado tiempo :thinking:

3 Me gusta

Yo tengo una Synbad Mew, en concreto una Yaqi Purple Haze y va de vicio, ahora por “culpa” de este hilo ha caído( todavía en transito) una Dscosmetics Cashmere

2 Me gusta

Espero tu opinión :wink:

Muchas gracias. Muy buen aporte.

1 me gusta

Te ha llegado este nudo sintético de dscosmetic? como lo ves ? estaba valorando su compra y me encontrado este hilo .

Michel