Tipos shavettes

Joder que maravilla, muchísimas gracias por tu tutorial, creo que mañana mismo me voy a poner manos a la obra jjjjj.

1 me gusta

de que grosor es el cordel? donde lo compras?

1 me gusta

Gran aporte compi!! Lo haré con toda seguridad, lo que no sé es cuándo

1 me gusta

En las tiendas de abalorios o en los chinos.

2 Me gusta

Oooohhhh par dieeee :raised_hands::raised_hands::pray::pray::pray:

Es usted un crack!!!

Tenia apuntes… Pero ahora con foto… Solo me falta tiempo…
Gracias artista!!

2 Me gusta

Ya llegó, es ridículamente pequeña…

Sin embargo en mano no se siente mal

Peso y medidas

Ya contaré cómo va, pero, es dorada… :roll_eyes:

5 Me gusta

Antes de entrar en faena, deja marcado el 112…

Que podría salir mal?
fail-gif-swingset

4 Me gusta

Ansiosos esperamos tu experiencia
:blush:

Estreno es sus pantallas :sweat_smile:

3 Me gusta

A principios de año ví una shavette japonesa en Rakuten,me decidi a comprarla pero a los pocos dias la pagina del vendedor en rakuten me decia que no habia existencias, por lo que recuperé mi dinero en pay pal.
Ayer me mandaron un correo indicandome que estaban nuevamente. nuevamente a la venta.
Os pongo este corta y pega,porque no sé poner el enlace. V seguridad japonés espada tipo cuero FS uso de borde único
https://global.rakuten.com/en/store/ha-life/item/twoinone0542/
Precio 1790 (JPY) x 1 (#) = 1790 (JPY) (IVA incluido, gastos de envío excl.)
admite cuchillas Feather A.C.y las cuchillas Proline de schick.
Para los que podais estar interesados.

1 me gusta

muy bonita!! y qué tal va?

Aun no la he recibido, la compré ayer y ahora toca esperar a recibirla y probarla.

1 me gusta

que tipo de cuchillas lleva? salen pocas fotos en esa pagina…

Yo también la había visto en su momento pero al no estar disponible la había olvidado por completo, teniendo la Artist y la CJB y otras cuantas mas :scream: creo que pasaré salvo enableo monumental cuando la reciba el compañero.

1 me gusta

por eso decia que cuando la pedí,al ver el seguimiento aparecia como que no quedaban y cancelé el pedido,anteayer me comunicaron que estaba nuevamente disponible,cuando la pruebe ,informo.Saludos.

En cuanto la tengas tienes qué contarnos qué tal funciona… :hugs: a la espera estamos :blush:

De acuerdo,tambien os comento que el CJB Kamisori me esta yendo muy bien, aunque prefiero el agarre de la Feather tipo navaja.
Saludos.

2 Me gusta

Buenas noches,mirando en Aliexpress he encontrado esto,a ver que os parece,se supone que es una copia pero han clavado hasta los dibujos que lleva la feather artist clun ss,os paso el enlace:
https://es.aliexpress.com/store/product/N06-Straight-Edge-Razor-Folding-Shaver-Knife-Barber-Razor-Wooden-Handle-Facial-Hair-Eyebrow-Beard-Shave/103402_32949187044.html?spm=a219c.12010608.0.0.4c8927c0pTQZpQ

2 Me gusta

Pues si que la han fusilado, pero ojo los gastos de envío, muy ricos.

1 me gusta