Tipos shavettes

Pues es verdad, no me habia fijado hasta hacer el simulacro de compra, otras veces en Ali te suelen poner los gastos,pero solo lo envian por DHL creo que se llama.

La verdad es que sí es muy muy parecida. Si fuera barata se podría probar a ver la diferencia connla Feather, pero a ese precio con esos gastos de envio yo iria. Por la Feather de cabeza

1 me gusta

Ya tengo Feather, es que me ha parecido interesante,llevo siguiendo esta y otra que al parecer solo eran las cachas,en el foro italiano hablan de ella,y ahora al hacer la simulacion de compra aun poniendo envio gratis al poner España es cuando saltan los gastos de envio.yo creo que es la misma pero en las fotos no vienen las cuchillas,

1 me gusta

Fliiipa… es idéntica, si en prestaciones es igual… me la pido!!! :hugs:

Sí es cierto que me echa un poco para atrás el que no use doble filo, si no las cuchillas especiales

En las ferias de peluquería se ven muchas con las cachas hechas en madera de barco al natural o tintada y pulidas, son muy bonitas lo que no se es la calidad de la parte metálica, las hay de carril y de mariposa, a mi me regalaron algunas y las he vuelto a regalar porque yo soy de navajas, pero eran francamente bonitas.

compañero Sutil que no te eche para atrás el tema de las cuchillas,ten en cuenta que duran bastante más que las cuchillas normales,y si buscas por internet las tienes a buen precio.
la Feather Artist Club SS es una maravilla,pero como dicen los compañeros Machaquito y Avieso,yo tiraria por la Feather con los ojos cerrados y pasaria de esta.Saludos.

1 me gusta

Acabo de hacer el simulacro de compra y si sale gratis el envío.

1 me gusta

A por ella,y nos cuentas compañero.

No sé :thinking:, creo que podré esperar hasta abril que es mi cumple y pedir la original de diseño kamishori que es la que me tiene ganado el ojito. Aún así, la tengo en la cesta de la compra. No descarto el impulso compulsivo :smirk:

Mi shavettes la tuve cuando tenía perilla
No es de marca no tiene logotipo ni nada de nada :blush:

6 Me gusta

Lo de que juega en otra liga la feather por que lo dices, es que estoy barajando su compra vs un clon del aliexpres, ahora tengo un clon kamisori AC