Toalla Afeitado SCNHG

Han quedado geniales, un trabajo excelente, gracias por vuestro esfuerzo y tiempo.

Ya abrireis hilo partes apuntarse

1 me gusta

Apuntadme

Que chulas han quedado finalmente!!, enhorabuena por tu buen hacer @ElPablico.

Apunteme por favor.:grinning:

1 me gusta

Como mejora si aún estamos a tiempo me gustaría aportar la posibilidad de que las toallas tuvieran esta tira en una de las esquinas (la traen las muhle por ejemplo) y vienen cojon… para colgarlas por ejemplo de un ganchito a la altura adecuada en el baño y queda perfectamente al alcance, a mi por lo menos me resulta muy práctica, sobretodo cuando se está concentrado con la shavette y la barbera, que cualquier comodidad se agradece:

11 Me gusta

Bravo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Voy a consultarlo … es una idea interesante … en cuánto sepa algo lo comunico … :+1:

7 Me gusta

¡Hola Javier!.

He hablado con la bordadora sobre tu propuesta de una tira para las toallas y me ha dicho lo siguiente:

  • Las toallas normales no vienen con esa tira. Encontrar toallas con los colores que has pedido, con la misma o parecida calidad y que tengan esa tira incorporada va a ser complicado.
  • Otra posibilidad sería coser a mano la tira. Habría que incrementar en 3€ el precio de cada toalla: descoser para quitar la puntada existente con riesgo de cortar el tejido de la toalla, colocar la tira y volver a coser. En esta operación se pierde mucho tiempo y son tres toallas en cada lote.
  • Cualquiera de las posibilidades anteriores retrasará bastante el bordado y la entrega de las toallas.

Creo que hay que valorar la propuesta no sólo por el incremento del precio en 9€ … si no también por el incremento del tiempo total que supondría buscar una toallas nuevas o bien modificar las actuales.

En mi opinión y a la vista de lo que me ha indicado la bordadora, la propuesta de incorporar la tirilla no mejora sustancialmente la utilidad de las toallas, máxime si hay que incrementar el tiempo de espera así como su precio.

Por ello solicito que los compañeros se pronuncien …

5 Me gusta

Por mí, que se queden como están.

1 me gusta

Por mi tambien

2 Me gusta

Y por mi.

2 Me gusta

Visto lo visto,por mí,como están :ok_hand:

2 Me gusta

No se si las cogeré o no pero os dejo mi opinión sobre las tiras.
Cuando compro alguna toalla y no tiene la tira, paso por una mercería y compro un trozo de cinta, con unos pespuntes queda la cinta perfecta y la coses donde más te interese.

6 Me gusta

Como están

2 Me gusta

…acabo de llegar, seguramente me animaré a comprarlas solo por el trabajo que algunos se han tomado, la sugerencia era buena pero en mi caso, si se que esa mecánica de la tirilla me la pueden hacer gratis en mi familia …Saludos a todos.

2 Me gusta

Nada, está claro que con ese incremento no merece la pena, siempre la podemos añadir nosotros como apuntan los compañeros.

Muchas gracias por considerarlo y las gestiones Pablo. :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Como estaban.

2 Me gusta

No tienes nada que agradecer … la opinión de cualquier compañero debe ser tenida en cuenta … :grinning: … me hubiese gustado que la propuesta saliera adelante … pero en fin … no siempre es viable plasmar todas y cada una de las ideas que en una conjunta … :sweat_smile:

2 Me gusta

Como están.

2 Me gusta

Como están

2 Me gusta

¡Para conocimiento de todos los interesados … hace unos días se puso en marcha el hilo definitivo [CONJUNTA] Toallas Bordadas SCNHG 2017:wave: !

4 Me gusta