Tócate los huevos

Literal!
Y no es coña:

Mira lo que he compartido: Movember España - Men’s Health - Testicular Cancer Awareness @MIUI|

6 Me gusta

Poco antes de la llegada de noviembre, en este foro varios compañeros han hecho campaña de divulgación.

1 me gusta

A ver qué me entere , toca mostacho otra vez? :roll_eyes:

En noviembre fue el Movember, del que yo también participé. Abril es el mes de concienciación del cáncer testicular:

https://www.facebook.com/MovemberSpain/posts/abril-es-el-mes-de-sensibilización-sobre-el-cáncer-testicular-y-queremos-que-los/10157209555822004/

La misma Fundación Movember está avisando a todos los que han formado o forman parte de ella, al menos via correo electrónico.

2 Me gusta

En mi caso, mi señora me controla los huevos, ya que me los toca literalmente y en sentido figurado también. :stuck_out_tongue_winking_eye:Así que si hubiese alguna modificación supongo que lo notaría enseguida. Que todo esto lo digo con todo el respeto del tema, ya que mi padre y mi abuelo tuvieron tumor de próstata y yo soy candidato máximo. Con lo que estoy muy sensibilizado y tengo todo el tema con maximo seguimiento

1 me gusta