Tonicos, alternativa sin alcohol?

Ahora que Top of the Chain tampoco envia alcohol me pregunto si los tónicos sin alcohol, como algunos stirling, son una alternativa valida a los after tipo locion… Personalmente me gustan con alcohol, pero parece que el material americano (importado) queda fuera de nuestro alcance. ¿Alguien los ha probado?..alguien sabe como añadir alcohol a un tónico y que no parezca un mejunje?

Hola Plácido…

Creo que hay dos tipos de alcohol en los afters, uno es el prohibido, y otro creo que es un alcohol desnaturalizado que si que es posible el envío desde Maggard.

Igual lo sabes, pero por ejemplo la marca Chatillon Lux hace dos tipos de after, uno que llama así, Aftershave, y otro que llama PostShave, Al parecer en sus ingredientes figura “denatured alcohol” y este Post-Sahve tiene el aroma y propiedades que buscamos, sin embargo es factible su traslado en avión. Posiblemente no todas las marcas se preocuparán de hacer dos versiones de afters, pero al menos, esta marca si que lo ofrece.

Respecto a la afirmación de que se está prohibiendo todo el alcohol americano, que vamos, ni que fuera Bourbon de la Ley Seca…quiero hacer una consulta a los compañeros. Me gustaría saber si está confirmado eso que Top of The Chain ya no hace envíos, y también si eso que se empiezan a parar todos los paquetes en las aduanas para que paguemos aranceles, aunque solo lleven jabón.

Gracias. Un cordial saludo. Fran GTS.

5 Me gusta

En la web dicen que es hasta que lleguen a un acuerdo con el transportista.

2 Me gusta

Tengo un Chatillon Lux Tóner GLS y el After Unconditional Surrender. Ambos me gustan y aunque en principio el After deja la piel algo más seca, pasadas unas horas no se nota la diferencia. Eso sí, no es necesaria mucha cantidad.

2 Me gusta

Yo uso un tónico de Stirling, comprado en Maggard.
No tiene aroma ni alcohol, eso sí tiene Witch Hazel, Aloe vera y mentol.

Es estupendo, sobre todo para esta época. Nada más afeitarte te lo hechas, se te queda la cara estupenda y fresquita, luego puedes aplicarte encima cualquier otro after/bálsamo y es una combinación estupenda.

Creo recordar que los 200ml salían por unos 9$… así que encima bien de precio.

Eso sí, solo he probado el “sin aroma”, pero creo que cuando me anime ha hacer otro pedido a Maggard meteré otro.

4 Me gusta

Yo tengo un tónico de Stirling también, el Menthol Orange Chill. Lo tienes que agitar antes de usar, es blanco lechoso, va cargado de mentol y de aroma (pura naranja fresca) y no está mal pero yo echo de menos el picante del alcohol :grin:

3 Me gusta

Podéis comprar alcohol natural, etanol por ejemplo y añadirselo junto con glicerina.

1 me gusta

Gracias @FranGTS por la explicacion, me los voy a mirar…

1 me gusta

Tu da ideas :joy::sweat_drops:

1 me gusta

Este uso yo:

2 Me gusta

el LAB serie estan bien,sobre todo el caro
uno muy bueno es el Clinique

Anotado queda… Gracias!

1 me gusta

Hola compañeros

Al hilo de los impuestos aplicados a los paquetes que vengan de USA sean jabones o afters con alcohol, me he puesto en contacto con Maggard preguntándoles sobre si tienen conocimiento sobre si los envíos se van a poner “chungos” en cuestión de aranceles, y que si han recibido alguna comunicación de algún otro cliente europeo con la misma pregunta… y esta ha sido la respuesta, copio y pego en inglés, y luego traduzco en Panocho, mi lengua materna e idioma universal, para que lo entendáis todos:

Fran,

I have heard nothing about this, and don’t have any additional information. I am sorry! We will continue marking packages 15.95 usd value on our outgoing parcels to International countries, and hopefully there will not be a major change in fees you have to pay.

Brad

traducción:

Acho, pos mira si el pijo. Se conoce que el tío está apollardao y ni lo ha mirao. Atiende que no es mester arrebolicarse, que les ponen una miaja menos que 16 leuros pa que no arrebusquen na en los paquetes. Y que aluego aluego los zagales de los foros podemos seguir enciscaos y dejarnos los cuartos a pajera abierta en lo mismico que antes, aunque yo creo que más de sais jabonicoh van a ser munchos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Mientras el paquete no sea muy grande y declaren por debajo del mínimo tributable las cosas deberían seguir igual.
El problema es el alcohol y Maggard no envía productos que contengan alcohol.

1 me gusta

Aprovecho para preguntaros, ¿Alguno tiene algún toner de Wholly Kaw, o en su defecto algún toner con perfume?

Yo el único que tengo, es sin aroma, y me preguntaba si estos toners con perfume se fijan bien a la piel y duran.

2 Me gusta

El Tóner Chatillon Lux GLS creo que sí tiene perfume y huele incluso más y perdura más que el Unconditional Surrender.
Lo único que en mi opinión es un aroma muy de invierno.

1 me gusta

Tengo el tónico Dark Vetiver. Huele muy muy bien aunque su longevidad en mi piel no va más allá de minutos.

1 me gusta

tb tienes tonico welenda… no está mal… aunque yo prefiero alcohol seguramente los tonicos me vayan mejor… tengo piel seca