Tónicos capilares

mejor no echarte nada en el pelo. a lo sumo minóxidil para mantener el pelaje pero por la noche

2 Me gusta

Minoxidil y Finasteride es lo que actualmente “medio funciona”

Es lo que llevo utilizando yo

2 Me gusta

exacto. y si me apuras finasteride y nada más.

1 me gusta

Aunque, visto lo visto, cada vez me estoy planteando más ahorrar y hacer viaje/operación transplante en Turquía

mi hermano ha ido y por 2000 euros le ha quedado de la leche.

se lo gestionaron desde España

esta es la web

http://www.microfue.es/

visto.como estaba y como le ha quedado no lo dudaría si te ves falto de espesor

2 Me gusta

bueno, falto de espesor no, que no había nada y con Minoxidil-Finasteride ha mejorado algo…

me interesa información al respecto, Gorka

No es mala idea. Veo que el precio ha bajado. Solía estar por unos 3.000 E, cuando en España ninguno bajaba de los 9.000. Se ve que con los problemas de la zona han tenido que adaptarse.
No hemos de olvidar que los turcos son grandes negociantes y que no desprecian ninguna opinión al regateo.
Aquí haría falta un organizador que propusiese una “conjunta”. Seguro que triunfaría. No me extrañaría que saliese por 1.500 euros y, además, al ir en grupo se pasa mejor.
Habra que ir abriendo un banderín de enganche de clavos de nuestra comunidad forera…

2 Me gusta

Quedada en Estambul!!! Jajajaja Me Apunto

1 me gusta

Mmmm, aunque ciertamente los cirujanos de Turquía o Chipre suelen ser más baratos que los uropedos yo no escatimaria tanto en precio para algo tan delicado como una operación de estética… No olvidemos que cada caso es un mundo y es algo mucho más complicado que ponerse tetas: tiene que quedar bien de densidad, dirección del pelo para que no quede como un parche, que sobrevivan bien los injertos, etc. aparte de que como tengas alguna complicación postoperatoria te pilla un poco lejos para reclamar…

Mi consejo para el que se quiera meter en esto es que lo mire con calma, observe todos los casos de operados con su tipo de alopecia que pueda (si puede ser en vivo mejor para que tenga claro qué puede esperar y que no, algunos representantes te ofrecen esa opción o puedes quedar con ellos directamente en los foros) y una vez vea los resultados que más le gusten entonces vea entre qué clínica se han conseguido y precios…

Insisto en que puede desgraciarte bastante la vida una mala operación y suele ser complicado de arreglar, más teniendo en cuenta que la zona donante es finita y tardan los pelos muchos meses en crecer y recuperarse…

Es mi consejo de ver y hablar con varios casos cercanos (yo soy calvo pero pobre, Jeje)

Un saludete

3 Me gusta

Ni con pasta me hacia yo un implante. Tengo un caso cercano que veo a diario(se fue a Turquia el verano pasado) y pa lo que lleva en la cabeza…
Esta a medio camino entre un animal muerto y el pelo de un geyperman… (además no es que se peine mucho). Amigos el destino os lleva a la calvicie, asi que… asumidlo! . Haceros un buen espumado en el coco y cuchilla!. Un poco de after y crema solar y a lucir craneo!!! Cada dia somos más… Y siempre os podeis dejar una buena barbaza… (aunque en este foro eso no zea lo más popular)!

5 Me gusta

Ciertamente, el riesgo siempre está…

Pero por otro lado, y siempre respetando todos los puntos de vista y gustos, me gustaría más tener pelo (y sí, lo sé, ni que sea un trasplante, tiene caducidad de unos 10 años)

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice.
Si el destino de uno es quedarse calvo por algo será, es que ni teniendo dinero y ni gratis me haría un trasplante, ni pelucas, ni leches, cabeza afeitada y si no tengo ganas de afeitármela cómo mucho rapada y santas pascuas.

2 Me gusta

A mi tambien me gustaria tener melenaza!!! :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::kissing_cat:
Pero tengoo una cabeza como una bola de bolos!! :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo no llego a eso, pero tampoco es para lanzar cohetes, queda muy poquito

1 me gusta

Para compensar llevo una perilla bien larga!

2 Me gusta

Jajajaja, ni de coña. Mi planteamiento es más fácil: tengo ganas de desconectar y viajar, nunca he estado en Turquía, es una buena excusa…

Si queda mal, tampoco tenía muchas opciones de tener algo…

No para ahora, pero sí de cara al año que viene me lo quiero plantear seriamente

1 me gusta

Como excusa me parece excelente!!
Y si te hace feliz adelante!! Lo bueno es que puedes elegir!!! Solo que no te recomendaria al que se lo hizo a mi conocido​:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hombre, si preguntas a tu conocido donde fue, me harías un gran favor :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Ya te digo que a este mejor no, no tengo esaconfianza con él, es uno de mis jefes… Pero se de un chico mas joven que se lo estaba mirando. Si me entero de algo te lo digo!

1 me gusta

Te lo agradecería, Plácido