TOP 5 Jabones de afeitar con peor olor

jajaja muy entretenido… coincido con el derby, por ahí tengo un bote y cuando lo uso me huele la cara medio día a suavizante.

2 Me gusta

A mi sinceramente tanto Arko como Derby me parecen en calidad precio unos jabonazos de la ostia. Espuman que da gusto y dan una protección cojonuda.
Eso sí de olor, el que comentáis, suavizante, detergente, ropa limpia… Pero comparado con otros no es para nada desgradable, una vez que te afeitas y limpias el jeto, una buena ostia en el jeto de afther y problema solucionado. Por lo menos así es mi exoeriencia.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo, en relación calidad-precio me parecen imbatibles y de aroma a mi no me resultan desagradables puesto que tengo fijación por los aromas “a limpio” y soy fan de los tipo Marsella, jeje…

Los he probado de aroma bastante más repulsivos…

Un saludete

7 Me gusta

Pués a mí el Toivo y estos ahumados terrosos y turbosos tan típicos escandinavos me pirran!!!
IMG-20160811-WA0001

7 Me gusta


Lo peor que he olido con diferencia, un frankenstein de Tabac + Pinaud Lilac Vegetal, casi llego a las nauseas, no he tenido el arrojo de probarlo todavía.

4 Me gusta

De los 5 que salen en el video sólo he olido Arko y Derbi, así que de los otros no puedo opinar.

Con respecto a los dos turcos, decir que a mi no me desagradan. Me parece que el aroma es simplón y muy artificial, pero como lo pueda ser la barrita de Lea o la de Palmolive, por poner un par de ejemplos.

El único aroma que he olido en un jabón que me resulte insoportable es el del Barrister & Mann Roam que se hizo por primera vez (el de ahora está muy muy suavizado).

5 Me gusta

no me gustó nada el jabón morbido de valobra almendras… huele pero muy clavado a mazapán… al que le guste este postre puede que le guste
el resto de los que probé… todos me gustarón… siempre compro tras leer revisiones en este foro

4 Me gusta

:+1:t2: ¡Buf, qué recuerdo!. Una peste insoportable, de hecho tiré el jabón, porque aquello no se le podía vender a nadie, y ni el envase pude aprovechar porque no se le fue el olor nunca.

2 Me gusta

el tabac no esta? eso huele a cenicero de vieja de burdel :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

5 Me gusta

Bufff la que te espera!!! Eres un provocador…

2 Me gusta

imagen

6 Me gusta

9DF1B7FA-0908-4DE7-B126-E2BBC66208EA

3 Me gusta

El tabac en jabón a mi no me disgusta,en colonia en cambio es muy fuerte para mi…

El que me huele a vieja vieja en cambio es el Tabula Rasa Steampunk, probé una muestra y vaya tela,uf…

Un saludete

3 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

3 Me gusta

2 Me gusta

El olor del monsavon es una auténtica broza, por ejemplo. Claro que no hay nada más barato, pero era mejor que lo hubiesen dejado sin nada.

4 Me gusta

Este es el único jabón del que he renegado, intenté matarlo en la ducha pero desistí y lo heredó mi madre para el perro.
Ambientador de coche y friega suelos del mercadona.

6 Me gusta

Lo del aroma que tienen el Arko y Derby se soluciona rallándolos junto con otra barrita diferente o añadiendo unas gotas de aceite esencial al gusto.

A mí no me desagradan y me encantan cómo rinden.
De hecho tengo en mi humilde arsenal dos cajas de 12 sticks cada una. :scream::scream:

7 Me gusta

El video me ha encantado me reido muchisimo, la verdad no lo he visto todo el ultimo minuto no lo he visto lo he tenido que dejar al escuchar, habéis visto el final de juego de tronos :joy::joy::+1:

3 Me gusta

Y ya si le añadimos un 10% de jabón de Alquitrán… Mejoramos la peste un huevo… :grimacing:

Ya la Descripción de la WEB se las trae…

Al igual que la película de la que toma su nombre, Necromantic es una fragancia audaz y única. Evoca imágenes de amor, romance y muerte, perfecto para un afeitado de otoño en un cementerio.

Notas: glicina, rosa, miel, vino tinto, tierra, ozono.

4 Me gusta