Top diez jabones con mejores aromas

Ya pasaron casi dos años desde este vídeo y parece ser que la colección del autor no se parece en nada a la que tenía, a lo mejor, o quizás a lo peor, @racogon ya no tiene mucho tiempo para hacer vídeos pero yo le agradecería muy mucho una actualización con su elección en 2018. Si puede ser bien y si no también, eternamente agradecido por tus videos.
http://foro.sincortenohaygloria.com/t/video-top-10-jabones-con-mejores-aromas-por-racogon/5240?u=paco65

16 Me gusta

Imagino que ahora según dijo, en el top 1 se pelearían el Dapper y el Magnolias.

3 Me gusta

Bueno, supongo que podré sacar un rato para hacer una actualización.

39 Me gusta

Se agradece por parte de los neofitos el esfuerzo generoso…,

1 me gusta

Oleeeeee!

:clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Biennn!!!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap: :movie_camera::movie_camera::movie_camera:
Voy comprando las palomitas!!!

1 me gusta

Uffff , esto es demasiado subjetivo , cada uno tendrá su lista , así que me mojo y voy poner la mía :rofl:

  • B&M reserve Lavender ( la mejor lavanda que haya olido)
  • B&M Cheshire o 42
  • B&M Night Music
  • Grooming Dept Magnolia
  • Grooming Dept Amber & Oud
  • Ariana & Evans Asían Plum
  • Declaration Grooming Unconditional Surrender
  • Wholly Kaw La Fougere Parfaite
  • Eufros Fougere
  • Noble Otter Néctar Amissa

Estos podrían ser los 10 elegidos , mañana seguro que podría poner otros 10 :rofl:

16 Me gusta

Yo no podria hacer una lista porque de aromas, como mucho tendre o habre tenido unos 30, y la mitad o asi del mismo fabricante :rofl: (aunque tengo un buen cargamento de muestras desde maggards on its way, de varios fabricantes miricanos).
Para mi seria casi mas facil decir cuales NO estan en el top 10 xD

Joder pues así a bote pronto, ninguno entraría dentro de mi top 10.

En la variedad está el gusto.

5 Me gusta

Es muy difícil consensuar el tema de los aromas , cada uno tiene una percepción diferente .

5 Me gusta

No estaría mal tampoco un “Top 10 QUE NO” :rofl:

1 me gusta

venga va, voy abriendo el paraguas de adamianto y empiezo la lista…
1: cella
2: proraso
3: Shaver heaven
4: Faulding shave
5: Palmolive australiana
6: Wolfpack
7: Grooming dept
.
.
.
.

En algunos casos es porque no se llevan muy bien con mi piel, no porque sean una puta mierda pinchada en un palo, como wolfpack, que con un pre afeitado funciona bien, pero otros como cella… prefiero restregarrme un gallumbo usado y bien sudado antes que eso :scream:
Edito para anyadir a GD, aromas no de mi agrado, buen jabon, pero no he dado con ninguno que me encandile…

1 me gusta

Jajajaja se abren las hostilidades. Propongo hilo paralelo.

1 me gusta

e hilo de refugiados :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Pero la cosa va de aromas.

Y además si dices un fabricante en general no estás diciendo nada.

Por ejemplo, a mi los RazoRock, como fabricante, me parecen reguleros, pero sin embargo el Santa María del Fiore como aroma me parece una maravilla.

8 Me gusta

ya, pero si tengo, igual 15-16 aromas de APR y 4 de B&M, 2 de WK, 1 de A&E, 1 de Fine’s, 4 de GD etc… logicamente mi lista estara sesgada porque un fabricante que hace cosas que me gusta esta sobre-representado, y claro yo puedo decir que X jabon hule a gloria, pero si no he usado nunca cattie’s o Stirling, pues voy un poco parco a la hora de decir que me gusta mas o menos, al menos desde el punto de vista de la objetividad… no se si me explico, pero que para hacer una lista top, necesitaria aun mas tiempo y navegar mas en la promiscuidad jabonil y catar mas marcas tambien (poco a poco…)

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente, pero no es lo mismo decir que los Proraso huelen de pena (todos) que el Proraso Blanco huele a pomada para quemaduras, ósease de pena.

Ahora bien, si has probado los 4 aromas de Proraso y todos te parecen una Puta Mierda ya es otra cosa.

2 Me gusta

Pero no es lo mismo hacer un top 10 cuando has usado 30 jabones que cuando has usado cientos (como tu, o Fuximori).
Estos hilos son muy interesantes pero estaria bien anyadir una linea por mensaje para comentar la experiencia… en plan he usado 10 jabones y estos son mi top, o he usado mil jabones y estos son mi top, de cara a dar un poco mas de utilidad… y objetividad para los posibles lectores futuros…
Yo no tengo ningun problema para decir que mis top 3 a dia de hoy serian lixivian, frenchurch y fougere bourbon rose, todos de APR, pero lo logico seria decir ademas que el 90% de mis afeitados llevan productos de APR y que la mitad de mis jabones (y el 90% de mis aftershaves) son APR…
Lo digo para que la gente que lea pueda evaluar mejor las opinones.
aunque esta semana ya pulicvare mi revision de los afters de APR, estaba esperando a conseguir uno de Ariana y evans y ya la estoy dando canya para la comparativa general!!

Hola compañeros, expondré mis Top 6 mejores aromas en dos grupos, tiempo cálido y tiempo frío. Solo menciono 6 porque conozco muy pocas marcas del mercado y estoy condicionado por ello.

Aromas verano:

Fourth and Pine de Dec. Grooming.
Seville de Barrister and Mann.
Bay-Rum de Barrister and Mann.

Aroma Invierno:

King of Oud de Wholly Kaw.
Zanzibar de Eufros.
Lavanille de Barrister and Mann.

Señalo de forma particular dos jabones con olor a cuero, que los excluyo por ser aromas muy minoritarios: Project Leather de Wholly Kaw y mi favorito Gratiot League Square de Dec. Grooming.

Un cordial saludo. Fran GTS.

6 Me gusta