Top diez jabones con mejores aromas

Hago un inciso para preguntar sobre este BM. Es de los estacionales? Porque en Maggards no hay manera de que lo repongan. El caso es que la muestra al principio no me convenció mucho, pero en sucesivos afeitados si me gustó. Y al ser de los que no lleva mucho clavo, podría adecuarse a mis poco filibusteros gustos.

2 Me gusta

Si te gusta ese aroma , intenta hacerte también con el Tallow+Steel Grog , simplemente, junto con el Barrister , los mejores Bay Rum del mercado .

7 Me gusta

De T/S solo probé el Maya que me olía a caramelo de cubalibre.
Otro apuntado para la lista, “gracias” Miguel :sweat_smile::rofl::rofl::rofl::wink:

Esperamos ansiosos!!! :hugs:

1 me gusta

Hola Avieso

Ya sabes que esto de los aromas como va. Creo que el Bay Rum no es estacional, pero al parecer las tiradas pocas y se agotan pronto. Yo compré mi Barrister Bay-Rum en Top of… debido a que en Maggard estaba descatalogado.

Actualmente en esa tienda también lo está, además actualmente con gastos de envío a precio de oro que incrementan en cada jabón no parece que merezca la pena.

En Maggard puedes probar otros como el Captain choice, o el Meissner, que dicen que es buenísimo. De ese aroma también tengo el Phoenix and Beau Imperial BayRum, que puedes comprarlo en la página The English Shaving de UK, los gastos de envío son baratos y tiempo de espera corto, este aroma es más dulce que el de Barrister, menos cítrico y con presencia de clavo. Yo lo he dejado para entretiempo, reservando en Barrister para verano, que no lleva nada de clavo.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

El maya de T+S huele de PM, esos jabones del anterior catalogo de ellos están muy jodidos de conseguir hoy día.

Mil gracias @FranGTS, anotadas recomendaciones. Es un género que me interesa, siempre que sea libre de clavo :smile:

2 Me gusta

Ya he visto que hay ley seca en varias webs. Los últimos y poco más. Del Grog aconsejado por @fuximori, ni rastro.
Casi hasta positivo para el bolsillo :sweat_smile:

3 Me gusta

Aclarado en la web de B&M

1 me gusta

Ese esta descatalogado, tendrá que ser que alguien lo suelte en el zoco :rofl:

1 me gusta

Ese T&S Grog es precisamente mi unicornio …

1 me gusta

Pues de cada vez está más difícil pillarlo y los que salen a precios escandalosos :relieved:

1 me gusta

En mi caso, serían (aparecen 11):

MdC fougerè
Santa Maria Novella
Razorock, Santa Maria del Fiore
Czech & Speake, 88
Phoenix Artisan Accountrements, Dapper Doc’s
Razorock, XX
Barrister & Mann, Lavanille
Taylor of Old Bond Street, Jermyn street
Cold river soap works, Savon num 1
Portus cale
Aqua di Parma

El orden no importaría mucho, me costaría establecer una preferencia entre estos aromas.

6 Me gusta

Y por simple curiosidad.
Qué tiene ese jabón para que sea caro y cueste pillarlo?

2 Me gusta

Hola a todos, tal vez se podría hacer como en las encuestas, ir haciendo una lista y votando y añadiendo los que no están en la lista.
Por orden alfabético para no volvernos locos buscando.
Y así sabríamos, si unos cuantos votamos nuestros top 10, al final cuáles serían los más valorados.
Que os parece?

2 Me gusta

Simplemente está descatalogado y es casi imposible pillarlo.

1 me gusta

Ah, ok!!
Gracias Joan

Pues como te ha contestado Joan , es un jabón de colección , está descatalogado e imposible de conseguir, de ahí su precio cuando sale alguno , es como la barrita de Irish Moos o la de Myrurgia :wink:

1 me gusta

Gracias Andrés!!!
Pensé que era por algún componente o algo.

1 me gusta

De nada , pero me llamo Miguel

4 Me gusta