Top of the chain

Ya contarás con que has picado y que tal recibes el pedido. Yo tb les quiero hacer un pedido de afters para el mes que viene, que este ya he ahorrado bastante jejeje.

1 me gusta

Quiero hacer un pedido en Top of the chain y me gustaría saber si todavía tardan en llegar los paquetes entre 2-3 meses.

Debo entender que en el caso de esa tienda, a diferencia de Maggard, ¿no hay problema por cantidad que se pida ni con pillar lociones con alcohol? (quiero pedir lociones/bálsamos)

1 me gusta

Los tiempos siguen igual. El riesgo de aduana es bajo y lo mejor es que Canadá sí envía alcohol.
Pero yo no me pasaría con el peso total. Hasta 5 jabones de 4oz o lociones de 100ml lo veo bien, pero solo es mi percepción, no es garantía de nada.

3 Me gusta

SI quieres lociones alcohólicas mira en Italian Barber, los portes son un poco más caros pero en 7-10 dias están en casa.

4 Me gusta

Pues me temo que si, dos mesazos de espera, yo mismo estoy esperando un pedido realizado día 2/05 , así que paciencia y buena letra :grin:

2 Me gusta

Pues malas noticias desde Canada, esta tienda ya no hace envíos internacionales que contengan alcohol, así que la única alternativa a comprar afters con alcohol se ha quedado reducido a Italian Barber :tired_face:

1 me gusta

Una putada… :angry: A mí me daba igual esperar 2 meses, me gustaba su sistema de puntos, había compras que te salían los gastos de envío prácticamente gratis.

Edito: acabo de leer que la medida puede no ser definitiva, están negociando un nuevo contrato de envíos.

4 Me gusta

Ya lo he leído, pero me da muy mala espina, igual han hecho los de Iherb, tampoco envían ya nada, tendrán problemas con las aduanas y pasan de follones con la gente.

1 me gusta

Yo hice un pedido el día 30 de Junio de dos jabones y una colonia con alcohol y no me pusieron pegas, además estuve en mensajería con Carmine Siriannie, que recibe los correos. Espero no tenerlas en aduanas.

1 me gusta

Pues si es cierto son muy malas noticias.

1 me gusta

Bueno, pues curiosamente ayer hablé con ellos.

Actualmente no envían nada de alcohol fuera de Canada. Han tenido problemas con la empresa internacional de transportes (de ahí los dos meses de espera) y están en negociaciones con una nueva empresa.

Según me dijeron ayer, en breve podrán enviar fuera, que estemos pendientes de la información de la web.

Ayer iba a hacer un pedido de jabón+after y me extrañó que no me dejara realizarlo.

Como no es por falta de jabones y after, yo me esperaré. Pero si te pueden las ansias, Italian Barber como te dicen los demás compañeros es otra excelente opción.

Un saludo!

4 Me gusta

Hola Luis, pues al parecer me tocó la lotería cuando aceptaron mi compra, aunque mostré interés por privado antes de que llegara una colonia que quería, igual por eso aceptaron la compra.

Casi que me alegro que intenten mejorar con la empresa de transportes, esperar casi dos meses puede con la paciencia del santo Job, más aun cuando lo que viene de camino de Top ha sido repuesto Maggard y estaría en casa en una semana…

Si mejoran los plazos de tiempo, será una estupenda opción.

1 me gusta

Actualización con buenas noticias.

Here is an update on the current status of our International Shipping (Not including U.S. customers).

Earlier this week Canada Post informed me that shipping aftershave via their service was prohibited - even with the proper packaging and labelling - and as a result we had to suspend shipping until we sorted something else out.

We believe we may have found a solution and should be able to confirm later today. If all goes well international shipping should return early next week - with much quicker delivery times.

All orders have been shipped except for two and those customers have been notified.

Very sorry for the disruption.

Thanks for all your support.

Carmine

5 Me gusta

5 Me gusta

Hola compañeros

Hay algunas noticias nuevas sobre Top of the Chain, y he considerado correcto actualizarlas en un post de este hilo que lleva su nombre.

En el hilo de “avistamientos, abandonad vuestra esperanza” se planteaba la duda que en el hilo se expone, las últimas noticias desde la página oficial son que se está llegando a un acuerdo con la compañía DHL para que lleve el tema de los envios.

Como muchos sabemos, los envíos internacionales están interrumpidos desde hace unos pocos días, si bien, entre hoy y mañana parece que el acuerdo será cerrado y se reactivarán, sin embargo, desconocemos lo que puede ocurrir con nuestros pedidos a partir de ahora puesto que es un método distinto al tedioso correo ordinario.

Eso plantea tres cuestiones principales, la primera es si los pedidos podrán llevar alcohol, ya que si van en avión… puede que no. Luego si el tiempo de entrega es menor, que debería ser que sí. Y por último y principal, si los paquetes serán detenidos en las aduanas (indistintamente si llevan o no alcohol) para el pago de los aranceles o tasas aduaneras correspondientes. Ya que no sabemos lo que pueden declarar en las facturas. También pregunté si había alguna recomendación sobre un número limitado de artículos para poder evitar tal quebradero de carteras.

Sobre media mañana me he atrevido a enviar un mensaje a Carmine en la que le felicitaba por las gestiones, a la vez que le comunicaba que estas duda se están planteando en nuestro foro, y seguramente en el resto de Europa. También le dije que su respuesta sería publicada en el foro ya que algunos de nosotros estábamos expectantes.

Desde luego con el lío que supongo tendrán no me ha respondido, y puede que no lo haga… pero bueno, sigo a la espera y si recibo contestación la pondré en ambos hilos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Esto me ha respondido a las 2 de la tarde, al instante de haberle preguntado.

A ver si da alguna solución, pero en principio, puede haber problemas…

4 Me gusta

Pinta mal todo esto.

Visto lo visto… y emocionado estaba con el carrito lleno de chuches, creo que se va a quedar así porque me da a mí que no quiero ser el conejillo de indias de todo este culebrón afeitaril canadiense.

Ya sé que pagar aranceles es lo legal, pero cada uno cuida su economía de la forma que puede. Me sentaría mal que además de retener el paquete me hicieran pagar unos aranceles que no tengo asumidos, así que prefiero la seguridad que hasta el momento me ha ofrecido Maggard. Los post-shaves de Chatillon Lux que tengo de allí me parecen geniales. La pérdida no es tan grave.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Hola compañeros

He vuelto a reenviar el mensaje de ayer a Carmine intuyendo que no lo había recibido, acaba de responderme. la cosa pinta mal. Pongo la traducción del traductor en el que la palabra Splash se traduce por “salpicadura”. copio y pego:

Hola Fran

Lo siento, pensé que respondí.

Hablé con DHL ayer. Están investigando las tarifas, pero no se ven bien.

Sin DHL no podré enviar ninguna salpicadura :frowning:

Sin embargo, puedo mantener el transportista actual para jabones. Las cosas se verán más claras esta semana para el jabón de afeitar.

Enviar tóners no es un problema (por ejemplo, de Chatillon Lux). Pero sus salpicaduras son

Estoy muy triste de que pueda decepcionar a la comunidad internacional con esto.

Incluso he considerado visitar a familiares en Italia con mi maleta llena de productos en lugar de ropa, así puedo enviar cosas. :slight_smile:

De todas formas. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ayudar a todos por allá.

Carmín

La traducción es un tanto ambigua, pero al parecer, Top se pondrá con la misma normativa que Maggard, a lo que sumado un precio superior por envío de DHL, ya se verá si trae la misma cuenta… Creo que será cuestión de que estén nuestros jabones en un sitio u en otro.

Si que se aprecia un especial interés en complacer a la UE, pero de momento, así está la cosa.

Si alguno está empeñado en West Coast Shaving creo que su problema es que cuando mandan alcohol viene con una etiqueta identificativa exterior… con lo que así no nos libramos ni dando saltos de que sea detenido en aduana.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Traducido o no, la cosa está jodida por lo visto… Jeje. A ver si se puede arreglar el asunto…

1 me gusta

Entonces tengo una pregunta que hacer :thinking:
¿es posible viajar con afters o colonias en la maleta ?
¿es legal?
Y claro si el problema es que viajen en avión y yo lo traigo en avión en mi maleta facturada y en la bodega………………
¿Dónde coño está el problema para los envíos internacionales? ya que también viajan en avión.

Fernando @Fernan que tiene vínculos con el tema de aeropuertos igual me puede aclarar algo.

Disculpad mis preguntas y desconocimiento e inexperiencia sobre el tema pero es que yo del otro lado del charco el único sitio donde he comprado algunas cosas ha sido en Maggard y ya sabia a lo que atenerme.