Top of the chain

Vaya, pues en menudo dilema me pones Rafa! El mentolado me da miedo no me “arda” la cara (nunca he probado un mentolado y no sé cómo reaccionaría mi cara) y el de tierra húmeda he probado el de Jabonman pero no me va ese aroma.
Creo que me arriesgaré con alguno de los que os he comentado. Cuando lleguen y los pruebe os diré impresiones

Pilla el Sherlock, una puta obra maestra, bestial ese aroma, has entrado nunca en una librería antigua, pues huele a eso, humedad, libros, cuero, una mezcla que particularmente me flipa.

Yo también pienso que es una obra maestra, pero tiene más detractores que admiradores, así que ojocuidao.

Una duda, el precio de los artículos es en dólares canadienses?

:grin:

Gracias por la aclaración :slight_smile:

Teneis alguna código por ahí de esos de descuento del Top… estoy ahora mismo en modo enableo On… :slight_smile:

Que yo sepa no hay, excepto en alguna ocasión puntual. Para año nuevo, por ejemplo.

Lo que tienen es un sistema de puntos en el que vas acumulando descuentos por cada compra que hagas.

Muchas gracias, como en el pedido aparece lo de Coupon Code, pensé que era como otras empresas que te abrasan todos los meses con códigos de descuento…

Bueno pues pediré unos aftershaves… mas jabones no… que estoy empezando y ya tengo un buen lote para ir gastando.

Ya contarás con que has picado y que tal recibes el pedido. Yo tb les quiero hacer un pedido de afters para el mes que viene, que este ya he ahorrado bastante jejeje.