Top of the chain

Vaya, pues en menudo dilema me pones Rafa! El mentolado me da miedo no me “arda” la cara (nunca he probado un mentolado y no sé cómo reaccionaría mi cara) y el de tierra húmeda he probado el de Jabonman pero no me va ese aroma.
Creo que me arriesgaré con alguno de los que os he comentado. Cuando lleguen y los pruebe os diré impresiones

2 Me gusta

Pilla el Sherlock, una puta obra maestra, bestial ese aroma, has entrado nunca en una librería antigua, pues huele a eso, humedad, libros, cuero, una mezcla que particularmente me flipa.

3 Me gusta

Yo también pienso que es una obra maestra, pero tiene más detractores que admiradores, así que ojocuidao.

1 me gusta

Una duda, el precio de los artículos es en dólares canadienses?

:grin:

2 Me gusta

Gracias por la aclaración :slight_smile:

1 me gusta

Teneis alguna código por ahí de esos de descuento del Top… estoy ahora mismo en modo enableo On… :slight_smile:

Que yo sepa no hay, excepto en alguna ocasión puntual. Para año nuevo, por ejemplo.

1 me gusta

Lo que tienen es un sistema de puntos en el que vas acumulando descuentos por cada compra que hagas.

1 me gusta

Muchas gracias, como en el pedido aparece lo de Coupon Code, pensé que era como otras empresas que te abrasan todos los meses con códigos de descuento…

Bueno pues pediré unos aftershaves… mas jabones no… que estoy empezando y ya tengo un buen lote para ir gastando.

2 Me gusta

Ya contarás con que has picado y que tal recibes el pedido. Yo tb les quiero hacer un pedido de afters para el mes que viene, que este ya he ahorrado bastante jejeje.

1 me gusta

Quiero hacer un pedido en Top of the chain y me gustaría saber si todavía tardan en llegar los paquetes entre 2-3 meses.

Debo entender que en el caso de esa tienda, a diferencia de Maggard, ¿no hay problema por cantidad que se pida ni con pillar lociones con alcohol? (quiero pedir lociones/bálsamos)

1 me gusta

Los tiempos siguen igual. El riesgo de aduana es bajo y lo mejor es que Canadá sí envía alcohol.
Pero yo no me pasaría con el peso total. Hasta 5 jabones de 4oz o lociones de 100ml lo veo bien, pero solo es mi percepción, no es garantía de nada.

3 Me gusta

SI quieres lociones alcohólicas mira en Italian Barber, los portes son un poco más caros pero en 7-10 dias están en casa.

4 Me gusta

Pues me temo que si, dos mesazos de espera, yo mismo estoy esperando un pedido realizado día 2/05 , así que paciencia y buena letra :grin:

2 Me gusta

Pues malas noticias desde Canada, esta tienda ya no hace envíos internacionales que contengan alcohol, así que la única alternativa a comprar afters con alcohol se ha quedado reducido a Italian Barber :tired_face:

1 me gusta

Una putada… :angry: A mí me daba igual esperar 2 meses, me gustaba su sistema de puntos, había compras que te salían los gastos de envío prácticamente gratis.

Edito: acabo de leer que la medida puede no ser definitiva, están negociando un nuevo contrato de envíos.

4 Me gusta

Ya lo he leído, pero me da muy mala espina, igual han hecho los de Iherb, tampoco envían ya nada, tendrán problemas con las aduanas y pasan de follones con la gente.

1 me gusta

Yo hice un pedido el día 30 de Junio de dos jabones y una colonia con alcohol y no me pusieron pegas, además estuve en mensajería con Carmine Siriannie, que recibe los correos. Espero no tenerlas en aduanas.

1 me gusta

Pues si es cierto son muy malas noticias.

1 me gusta