Top of the chain

Para lociones alcoholicas ya solo queda Italian Barber o las de Ariana&EvAns desde su web .

2 Me gusta

Un día, hablando con la artesana de Oleo Works, me dijo que si quería los after alcohólicos, podría enviarme lo que es todo el after en sí, menos el alcohol, para que luego yo aquí en España se lo añadiera…

No lo cogi porque me pareció en su día una bobada, pero visto lo visto…

1 me gusta

¿O sea que eso en principio es factible? No sé que porcentaje de ventas al extranjero tendrán en los afters los distintos artesanos y empresas , pero eso mismo lo había pensado yo, que sacaran una línea “export” en formato short fill sin alcohol para que el comprador lo rellene con alcohol denat… Un meneo, unos días de maceración y listo.

2 Me gusta

Efectivamente, hablando con la artesana esa fue la solución que me dio. Me pregunto si aquí en España era fácil conseguir alcohol denat, y que en ese caso me lo envía en el frasco original, solo que tendría que terminar de rellenarlo aquí.

La verdad que visto lo visto, es una solución bastante buena, no es difícil conseguir el alcohol y todos ganamos.

1 me gusta

Por cierto, busco Barrister entre las marcas en IB y no aparece. A través del buscador sí, pero todos los productos mezclados.
Por ello no he visto las preorders de los nuevos seasonals, como en Maggard.

Sí, creo que en Manuel Riesgo por ejemplo no llega a 12€ el litro. El ethanol sería el triple imagino.

Sabéis si Top of the Chain ha eliminado el envío económico sin seguimiento?. El único que me sale es el de 29,99$.

Pues es cierto, no da más opciones.

Yo hice una compra hace un mes y si que dejaba elegir formas de envío más y menos rapidas/caras. Esta tienda va a peor, al parecer también han tenido problemas con el transportista con envíos anteriores y han dejado una única opción.

1 me gusta

Pues han quitado la opción lenta debido a problemas con las aduanas y alguna pérdida que han tenido , así que no queda otra que si se quiere algo sin alcohol de esa tienda , pagar por el envío aereo con la casi segura receta de aduanas al llegar el paquete.

Dicho esto, ya ha pasado a la historia esta tienda para mi , solo comprare en Maggard

3 Me gusta

Uffff. Eso si que es un palo. Supongo que ahora Maggard se pone a la cabeza. Está a la altura de Italian Barber y todas esas tiendas online de 25 dólares el envío…

He tenido la suerte de hacer un pedido hace un mes lo que yo no sabía que era el último. Aproveché los puntos de descuento y completé los combos jabón-post que me faltaban, llegando a comprar cinco artículos en total, con cierto riesgo, claro.

Al parecer he acertado porque no creo que vuelva a recurrir a ellos, tengo jabones miricanos para tiempo, y si me doy algún capricho será alguna conjunta de Eufros o similar.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Pues es una putada…:expressionless:

2 Me gusta

De todas formas anda la cosa revuelta, porque yo tengo parado en aduanas un paquete de los de envio lento. Lógicamente no lo voy a tramitar y se va a ir de vuelta, ya que son jabones y necesitaría una inspección de farmacia que no va a superar al no contar esos jabones con la homologación europea.

En fin, se acabo Top of The Chain.

5 Me gusta

La verdad que este tema es cuanto menos curioso, en un mundo cada vez más globalizado en el cual el tránsito de mercancías es cada vez más ágil, estás restricciones son absurdas

4 Me gusta

Hay una cosa que se llama impuesto y estas compras se saltan el pasar por caja en España…

Vaya Rafa, lo siento.

Pensé que los paquetes se paraban solo para el tema de tasas e impuestos. No sabía que se paraban los paquetes para comprobar contenidos respectivos a pruebas sanitarias… Cruzaré los dedos.

Supongo que la tienda donde lo compraste será indiferente , pero ¿Desde que tienda llega? Cada una usa diferentes métodos de envío.

Saludos.Fran.

En Inglaterra lo paran todo, sea unas pipas o un tanque, todo pasa por aduanas.

1 me gusta

Una pregunta creo que “tonta” si compro afthershaves en U.K. ¿aquí los paran?

Pero algo que no pasa con los productos chinos, no me suena que hayan parado ninguno desde que conozco el foro.

Yo he pedido varios productos electrónicos bastante caros y tampoco me ha pasado nunca.

Ojo que no lo defiendo, y si hay que consumir exclusivamente productos europeos se consumen y sin problema, pero no todos están jugando con las mismas reglas, desde mi punto de vista por supuesto.

Y vete a comentarle al señor que tiene tantas tiendas de ropa cuánto paga de impuestos de los productos importados por contenedores de china ya verás que risa le entra. ( Y se pueden contar por miles los contenedores)

Y que quede claro que nunca he pedido afters fuera de España, que para eso tenemos nuestros amados Varón Dandy y Floid.

4 Me gusta

Creo que no se pueden comprar productos alcohólicos tampoco, por las mismas razones de seguridad que en :us:. De hecho ni dentro de la UE. Que algún compañero lo confirme, llegado el caso o lo desmienta.

2 Me gusta

Desde Top of The Chain.

1 me gusta