Top of the chain

Si al mayor acreedor mundial le empiezan a parar contenedores… Verás que risa…

3 Me gusta

Ya han pasado por caja en su origen, no entiendo tampoco porque hay que pagar dos veces. En España se tiene la manía que querer pillar por todos lados … cuanto más, mejor.
Otra estupidez que no le veo ningún sentido es lo de no poder mandar After :grin::grin::grin: es ridículo

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo :clap::clap::clap: …y que conste que nunca he pedido tampoco After fuera …ni si quiera de territorio nacional.

Un saludo

1 me gusta

Los chinos tienen una total impunidad (al menos por aqui), debido a que compran deuda de España no se meten con ellos.

Pies estan parando aduana a volea…
Este año en una conjunta de movil chino ,en un mismo contenedor, unos pagaron y otros no…el mio no😅

Dentro de la Unión Europea creo que sí. Al menos yo hice un pedido a Meissner con loción alcohólica sin problema.

2 Me gusta

entonces los de giftscare como compran el Pinaud?
o sera que les envian la formula y los ingredientes y lo hacen aqui…
otro modo no hay

Los afters pueden enviarse por via terrestre-maritima, pero tambien se pueden enviar por transporte aereo bajo una serie de requisitos y certificaciones que encarecen muchisimo el precio. Yo conozco particulares que compra productos con alcohol y se los hace enviar via aerea, con un sobrecoste importante. Tambien hablamos de compras de bastantes cientos de dolares (si no, miles) cada vez.

En el caso de empresas la cosa cambiara, y, ademas, es diferente, ya que no tienen un stock limitado que renuevan semanalmente (por eso a veces cuando se acaba un after gringo, por ejemplo Fine L’Orange noir, no se repone hasta pasado un buen tiempo en que la tienda vuelve a hacer un re-stock global), pero bueno, esto pueden ser iaginaciones mias, aunque si que he visto este tipo de cosas con los afters.

2 Me gusta

No, no han pagado IVA, ni derechos de importación, ni aranceles, ni otros impuestos que den el visto bueno por Sanidad…
Ya sabes, el “pizzo” pero legalmente establecido…

1 me gusta

También podemos hacernos envíos a través de Shipito u otra, ¿No?

1 me gusta

Me río yo del visto bueno de sanidad :joy::joy::joy:
TODO INTERESES amigo Andrés! La cuestión es pagar, y pagar, y después vuelves a pagar … por si a caso! , para que no se rompa la cadena, ni la de oro bien gorda que llevan nuestros políticos y los magnates farmacéuticos, ni las que nos ponen a nosotros cada vez más gorda y más corta

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero es lo que hay…

1 me gusta

1 me gusta

A través de shipito tampoco puedes pedir afters alcoholicos :tired_face:

1 me gusta

Ya. Yo lo decía por los jabones.

1 me gusta

Alberto, así es. Hace tiempo quise pedir una colonia desde Inglaterra y me dijeron que tururú. Tuve que mover bastantes hilos para que me llegara…

1 me gusta

Eso si, pero no se si compensa los gastos de envio, ya que se tendría que pagar los portes hasta shipito y luego de shipito hasta tu casa, lo cual encarecería mucho el tema, mejor pasar y pillarlos en Maggard.

2 Me gusta

Cierto. Estaba pensando e artesanos o tiendas que no los cobran por gasto mínimo o no lo tienen. Estaba pensando en PAA, CRSW o Westcoastshaving…
En definitiva, caprichos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola compañeros:

Creo que es oportuno en este hilo lo que voy a decir, si bien, también sería apropiado en el hilo de envío perdido de Top Of the Chain y también haré referencias ya que nos interesa a todos.

Hace 50 días, creo que el 30 de Julio, hice un pedido a Top of… Sin duda era un pedido en última instancia en previsión de los problemas que se veían surgir con esta empresa, así que a pesar que la Ley Seca en Top ya estaba instaurada, había un jabón que no estaba en Maggard, que es el Quatrieme Ville de Dec. Grooming, y algunos afters que me gustaban para completar el combo con mis jabones favoritos. Por ello hice un pedido de 5 artículos, en total un jabón, una crema post-shave, y tres post-shaves líquidos de las marcas Chatillon Lux y Wholly Kaw. El gasto total fueron 75 euros, creo que 110 Canadian Dollars, envío incluido. Este pedido era de los que parecen “el último y necesario para cerrar círculos”.

El envío fue de los baratos (actualmente parten de 25 dólares), sin embargo llevaba número de seguimiento, sería en ese periodo de transición que estaban cambiando las cosas. Pude ver por el seguimiento que el paquete entró a Tasas Aduaneras de Madrid y luego fue liberado… al no recibir ningún correo pensé que el trámite estaba pasado.

Esta mañana mi amable cartero, que es un tío estupendo, me ha dado los buenos días con ese lindo paquete de Canadá, y con la factura de 33 euros que había que “acoquinar” si quería tenerlo en mis brazos. Así que digo… pero si está pagado… Mirando el paquete una etiqueta roja dejaba claro que eran tasas aduaneras.

Por supuesto que lo he recibido, y todavía estoy contento porque no he tenido problemas con sanidad y en total la broma será "solo"105 euros, una cantidad perfectamente asumible a pesar de no contar con ella.

Si me dieran a elegir preferiría no pagar tasas ni impuestos, pero puestos a pagar, me gustaría pensar que esos serán empleados en la educación de los jóvenes, o en sanidad, es el mejor consuelo que encuentro.

Creo que es necesario poner sobre aviso a los futuros compradores que no sé si será casualidad, es el único pedido que me han intervenido, y por supuesto el último de Top of the Chain, pero llega el momento de planterarse cualquier pedido desde América, y asumir circunstancias parecidas.

Un cordial saludo. Fran GTS.

14 Me gusta

¿Que cantidad pone como valor declarado?