Top of the chain

Antes enviaban si enviabas un email a Carmine. Ahora la página te hace el cálculo de los gastos y posibilita el pago.
Efectivamente, ya no envía alcohol. Pero envío marcas que no hay en Maggards

1 me gusta

Es que les compré en un par de ocasiones (cuando enviaban alcohol) y no hubo ningún problema en hacer el pedido normalmente desde la web.

1 me gusta

Parece ser que envían ya con seguimiento a España, pero no lociones con alcohol.
Antes sí las enviaban por Correo terrestre y tardaba un mes en llegar, además sin seguimiento. Eso generó una serie de inconvientes, puesto que no había forma de saber si el pedido estaba en camino, si había sido parado en Aduanas, si Correos lo había perdido, y dado el tiempo de espera, el “mosqueo” iba en aumento…
Supongo que habrán reflexionado y han optado por no renunciar a los beneficios que genera la venta al mercado español, ahora habrá que ver si la respuesta de los “gestores” está a la altura y no vuelven a cagarla con el servicio post-venta y la atención al público…

2 Me gusta

Alguien sabe como funcionan lo envíos que hacen a través de Asendia? El día 28 de junio hice un pedido y el tracking no se mueve desde el 2 de julio

1 me gusta

Intrigado me tienes. Ojalá todo vaya bien. A ver qué valor declara y todo eso. Infórmanos de cómo evoluciona “el paciente”.

Creo 4 de julio vacaciones en estados unidos.
Mi pedido del 15.06.2019 (a Alemania) llegó el 08.07.2019.
Declaración de 2 jabones $ 22.95 - sin aranceles.

1 me gusta

El mio está ya en Barajas, estate tranquilo…
El número de seguimiento corresponde a Correos de Suiza, un número acabado en CH

1 me gusta

¿Declaró el valor real?

Parece que ya hay movimiento

1 me gusta

La indicación del valor fue menor que el costo de 2 jabones.

1 me gusta

@sesparrvid mira los 4 ultimos

A ver…esperemos que así sea…:+1:

1 me gusta