Top ten de las cuchillas más afiladas

Tenía entendido que las Super Iridium son las mismas que estas, es así??

Lo pregunto porque eran mis hojillas de cabecera cuando empecé pero ahora las veo muy justas de filo, y me sorprende que pongais las Super Iridium como una de las de más filo.

En caso de ser diferentes como las veis respecto a las Perma o las Bleue los que hayais podido probarlas. Gracias.

2 Me gusta

Hombre las que yo he probado la caja es azul, negra y roja. Si son laa mismas cortan muy bien pero con suavidad, sin ser muy asesinas jaja

Respecto a las dos que comentas, yo opino que son más afiladas pero más incómodas.

1 me gusta

Las superiridium las he probado y la verdad que tienen un filo un punto por debajo que las bleue y las permasharp, pero son más suaves y permisivas … al igual que a mí por ejemplo me duran como máximo 3 afeitados.
Las polsilver marrones no tienen nada que ver a las azules …para mí son más suaves y apuradoras, digamos que me van más suaves que las gillette verdes y mejor apurado.
Todo esto son mis impresiones y en mi cara que le van mejor las tipo stainless y con filo debido a la barba cerrada y dura que tengo.
Espero haberte ayudado.

1 me gusta

Veo que por tipo de barba y elección de cuchillas coincidimos. Tendré que probar estas hojillas entonces.
Gracias @jmat. :+1::wink:

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios :slight_smile: Desde luego está quedando un interesante top de cuchillas ¿Tal vez molaría una review hablando sobre las cuchillas más afiladas y otro sobre las más duraderas? :slight_smile:

2 Me gusta
  • Las que nos van mejor (compendio de los siguientes puntos.

  • Las más permisivas.

  • Las más suaves y más ásperas. Aquí no sé si dejar opinar a los que tienen la piel a prueba de balas :sweat:.

  • Cada cuchilla con su maquinilla (los mejores emparejamientos).

  • Las que mejor calidad/precio tienen. Esta es un tanto absurda, aquí ni se cuestiona el ahorro :joy:.

3 Me gusta

Una pregunta aunque suene tonta…
Cuando Decis Top Ten , entiendo la Nº1, como la mejor verdad?

Top ten se refiere a las diez mejores, en este caso las diez más afiladas

1 me gusta

Yo no he probado muchas pero para mi:
Feather, Polsilver Súper Iridium, Gillette Platinum, Treet Platinum

2 Me gusta

Para mi de las que he probado Feather y gillette platinum

Chavales, dejad de investigar que ya por fin, he encontrado el vídeo definitivo… :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

6 Me gusta

Aquí no deja uno de flipar, la verdad.

3 Me gusta

La visita de 5 segundos que he dado al ejoerto de nuevo cuño es lo peor.

3 Me gusta

Para mí las favoritas
Astra verde
Gillette platinun
perma-Sharp
Vostock
Treet platinum
No hay orden de todos modos estoy más con las Astra verde pero me está aciendo tilín vostock y treet platinum

1 me gusta

De afiladas que no de mis favoritas las feather sin duda , arrasan con todo jejje

Toda una iluminación, necesitamos gurús :joy::joy::joy:

1 me gusta
  • Gillette Nacet
  • Gillette Perma-Sharp
  • Feather
  • Astra S.P. (Rusas)
  • Treet Platinum
1 me gusta

King C Gillette
Minora Stainless
Wizamet Super Iridium
Bic Chrome Platinum
7 O’Clock Black
Nacet Stainless
Feather
Permasharp
Bolzano Superinox
Gillette 365 Platinum

1 me gusta

Top definitivo, no reírse :smile:

1 me gusta