Torreznada otoñal en Guadalajara

:grinning::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya me tenia usted mosqueado don Vicente…

2 Me gusta

Espero que cuando llegue (18:30 ±) todavía esteis tomando digestivos, tengo ganas de poner caras a esos avatares…

3 Me gusta

Seguro ,paisano!!

2 Me gusta

Yo voy desde Madrid centro (iré seguramente en coche), si alguno se anima que me mande privado y vamos juntos

2 Me gusta

Buenos días caballeros;
Todo llega y mañana a las 13,30 delante de la Carrera empieza lo bueno,
Un saludo a todos !!

7 Me gusta

Calentando motores !!!

3 Me gusta

Pues yo sintiéndolo mucho no puedo asistí por tener otro compromiso, pero espero que lo paséis bien un saludo a todos.

3 Me gusta

Para el cocidito!!
Un saludo !!

3 Me gusta

Disfrutad mucho. Algún dia prometo probar esos torreznos…

3 Me gusta

Guardadme un torrezno por lo menos… Mañana nos vemos.

1 me gusta

Oído cocina!!

1 me gusta

El día ha llegado !!
En un ratín nos vemos en persona y a pasarlo bien !!
Mi paisano Jacobo, @jimmynashville nos aporta un par de cosicas para el sorteo entre digestivos,

No desayuneis mucho ,

14 Me gusta

Llego tarde, lo siento …

1 me gusta

Te esperamos en el restaurante.

1 me gusta

Que lo paseis muy bien!! Poner fotos!!

:rooster:

4 Me gusta

Cuánto siento no haber podido asistir.
Alguna foto de los compañeros?

4 Me gusta

Ya por casa…

Que ricura de gente, de torreznos, callos, joder los callos…, Croquetas, ensalada de boletus con perdiz, solomillo, postres… Hummmm

Risas, risas y más risas. Muchas GRACIAS Santi, @Orzoweb, por organizarlo todo tan cojonudamente.

Después de dos meses de tristezas y penurias, necesitaba desconectarme de todo, y hoy lo he conseguido.

Un abrazo enorme.

23 Me gusta

Un placer como siempre. Muchos ya nos conocemos, pero siempre hay alguien con el que seguro has cruzado algún párrafo en el foro y le puedes poner cara.
Os dejo alguna fotillo, aunque para los caretos habrá que esperar a los profesionales de la fotografía


El orden no ha sido este por supuesto :laughing:

19 Me gusta

Pues un buen rato que hemos pasado de comilona y charleta. Encima me he traído para casa una botellita, aunque la guardaré para el cálido verano, que solo de verla me entran escalofríos :cold_face:

IMG_20181027_212132

22 Me gusta