Torreznada otoñal en Guadalajara

Disfrutad mucho. Algún dia prometo probar esos torreznos…

Guardadme un torrezno por lo menos… Mañana nos vemos.

Oído cocina!!

El día ha llegado !!
En un ratín nos vemos en persona y a pasarlo bien !!
Mi paisano Jacobo, @jimmynashville nos aporta un par de cosicas para el sorteo entre digestivos,

No desayuneis mucho ,

Llego tarde, lo siento …

Te esperamos en el restaurante.

Que lo paseis muy bien!! Poner fotos!!

:rooster:

Cuánto siento no haber podido asistir.
Alguna foto de los compañeros?

Ya por casa…

Que ricura de gente, de torreznos, callos, joder los callos…, Croquetas, ensalada de boletus con perdiz, solomillo, postres… Hummmm

Risas, risas y más risas. Muchas GRACIAS Santi, @Orzoweb, por organizarlo todo tan cojonudamente.

Después de dos meses de tristezas y penurias, necesitaba desconectarme de todo, y hoy lo he conseguido.

Un abrazo enorme.

Un placer como siempre. Muchos ya nos conocemos, pero siempre hay alguien con el que seguro has cruzado algún párrafo en el foro y le puedes poner cara.
Os dejo alguna fotillo, aunque para los caretos habrá que esperar a los profesionales de la fotografía

El orden no ha sido este por supuesto :laughing:

Pues un buen rato que hemos pasado de comilona y charleta. Encima me he traído para casa una botellita, aunque la guardaré para el cálido verano, que solo de verla me entran escalofríos :cold_face:

IMG_20181027_212132

Ya en casita.
Dos grados y aguanieve en Burgos.
Un poco de agua en Somosierra y algo de niebla más adelante. Nada preocupante.
Gracias a todos por el buen rato pasado.

Yo llevo rato por casa; he llegado tarde y sólo puedo decir que he sido muy bien recibido por una panda de granujas muy simpáticos.
Gracias a todos por haberme hecho sentir uno más

Por cierto, yo no he sido ‘chuflao’ con perfumes pero huelo a un mezclum de todos :joy:

Has tenido un problema claro de ubicación. Hoy he acabado con complejo de césped… estaba rodeado de “aspersores” :rofl:. Me he duchado y ni así se va, espero que cuele lo de “fragancias masculinas”.

También en casa, después de haber pasado la tarde en muy buena compañía, fui agraciado en el sorteo con un after Pingüino.
En fin gracias a todos los asistentes por esos gratos momentos, y a los que no han podido asistir nos vemos en la próxima.
Edito porque había omitido felicitar a Santiago por organizar todo tan bien, dedicando su tiempo.

Más de lo mismo. Hemos disfrutado de compañía, comida y digestivos estupendos. Un placer pasar la tarde con ustedes caballeros, como de costumbre.

El placer nuestro , Campeon !!

Buenos días caballeros;
Como no podía ser de otra manera ayer fue para recordar.
El tiempo no acompañaba pero los compañeros fueron llegando al sitio de reunión y de ahí a comer y disfrutar.
Eugenio el dueño del Yoqui y su grupo nos atendió de una manera cercana y familiar sintiéndonos todos un sólo grupo.
Este es un avance sencillo ya que el fotógrafo Vicente, @ElPablico nos ofrecerá más adelante unas instantáneas de calidad,(ayer si llevó carretes).
Llega Jaloguin !!

Los entrantes;

Vamos con los segundos a elegir;
-Carne variada.

-El bacalao en su punto.

Postres variados;

Creo que todo el mundo salió contento !!

Vamos a poner caras a los presuntos impilcados,

De izquierda a derecha.
José Francisco @jfim88, Fernando @sixcho y Antonio @noctuido

De izquierda a derecha.
Pablo @Boreas,Joaquin @Joaquin,Pascual @Garri Y Luis Manuel @McMoran.

De izquierda a derecha.
Joan @turner40, Miguel @Gomulo, Jacobo @jimmynashville y el galego errante Roi @Saxito.

De izquierda a derecha.
Javier @ElDruida, Socorro la simpática pareja de Joan y él como no podía ser de otra manera
.
De izquierda a derecha.
Vicente @El_Pablico y Javier.