Torreznada otoñal en Guadalajara

Las patillas de @turner40 y @jimmynashville ya las conocía, pero no sabía que @Gomulo también usaba la talla XL.

8 Me gusta

Que envidia. Espero poder apuntarme a alguna en algun momento…
Un saludo a todos

2 Me gusta

Para terminar nos acercamos a tomar unos digestivos y disfrutar de la sobremesa.
Como siempre hubo regalos para todos y alguno volvió a casa más cargado de lo que pensaba al inicio de la jornada.
Dos detalles;
-Agradecer a Socorro la ayuda para el sorteo y su natural simpatía.
-Agradecer la experiencia aromática a Roi pudiendo disfrutar de las más variadas fragancias en un plis plas.
Los regalicos del sorteo;

Para terminar agradecer personalmente a todos los compañeros que vinieron,sin vosotros esto no sería posible.
Un recuerdete final para Carlos @CarlosRub que asistió para poder conocer en persona a algún nick y palpar el ambiente dicharachero.

En nada estamos de vuelta !!
Un saludo a todos !!

22 Me gusta

¡Que bien lo pasemos! :laughing:

Un placer compartir mesa con vosotros amigos.
La comida tremenda y la compañía espectacular. Deseando que llegue la próxima,que ya está al caer.

9 Me gusta

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, buena comida, buenas cantidad de apechusques y buena gente ¿que más se puede pedir? :muscle:t2:

5 Me gusta

Un día muy agradable con esta compañía. Además la lluvia nos perdonó todo el rato

4 Me gusta

Felicidades a todos. Espero poder apuntarme a la próxima un abrazo

6 Me gusta

Tiene toda la pinta de que lo habéis pasado muy bien, y habéis comido muy bien. :clap:t4::clap:t4:

2 Me gusta

Se ve que como siempre lo pasasteis de lujo

2 Me gusta

Una reunión muy agradable que nos dio ocasión de hablar de nuestra afición a navajas, maquinillas, jabones y demás apechusques.
Eso sí, hay que ir muy fuerte a estas reuniones para no volver con algún vicio nuevo, menuda sesión de olisquear perfumes que dio oportunidad la sobremesa y la mochila de Roi @Saxito
Agradecer a los compañeros el buen ambiente y en especial a Santiago @Orzoweb por la organización del evento, con todo lo que eso lleva.
Espero que la ocasión me permita acudir a la siguiente reunión.

8 Me gusta

Ahora que llega el frío a ver si los gallegos nos animamos a un buen cocido…:pig2::pig2::pig2::cow2::cow2::rooster::rooster::potato::potato::seedling::seedling::yum::yum::yum::yum::yum:

5 Me gusta

Yo ya estoy en ello.

2 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:…A ver si en esta ocasión puedo ir que ya me perdí la fe San Juan.

2 Me gusta

Pues como siempre, el plan alcarreño es un clásico que nunca defrauda. Gran velada entre amigos. Siempre merece la pena hacerse la kilometrada. Además, me traje (entre otras cosas) el afamado After “Pingüino”… Ya puedo morir tranquilo.

11 Me gusta

Las patillas del Apocalipsis, vaya cuadrilla …
Todas diferentes, todas con su estilo; las de mis compadres me gustan :love_you_gesture:t3:

3 Me gusta

Algo se está cociendo :wink:

3 Me gusta

Ayer me las afeite yo :man_facepalming:

2 Me gusta

Tienes tiempo hasta el cocido en La Tercera

3 Me gusta

Joer qué buen rollo! Se ve que lo pasasteis genial. Si es que ésto es más que un foro. Bravo!
:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Sin patilla no hay gloria

6 Me gusta