Torreznada otoñal en Guadalajara

Patilla’s club :metal::metal:

Envidia por no haber podido asistir
Me gusta ver caras nuevas

R&R y patillas for ever

Me ha alegrado mucho ver esta reunión de vissssioooo y perversión, lamentablemente este finde estaba fuera y no me pude apuntar tampoco, tengo la negra con las torreznadas, a ver si la próxima es la refinitiva…

Un saludete

Doy las gracias a todos los participantes, por el muy buen rato que pasamos, tanto en la conversación, como en los perfumes, lociones, cremas y jabones que desfilaron a lo largo de toda la mesa. Agradecimiento especial a Santiago @Orzoweb por toda la organización y llevarnos a sitios en los que seguro repetiré. También dar las gracias por los que aportaron regalos, en concreto me tocó una brocha Omega y una crema de Mühle donada por Fernando @sixcho.

Lo dicho. Los que no hayáis ido nunca a este tipo de “saraos”, ni imagináis el buen día que podéis pasar. A los que sois repetidores, ya os digo que son completamente justificadas vuestras quedadas.

¡Vaya ambientazo se intuye en las fotos! Me alegro de que pasárais una buena velada, que para eso son estas quedadas. ¡Deseando estoy de apuntarme a otra!

Creo que elegimos un mal día para dejar el vicio y las tentaciones del buen yantar.

Últimamente tengo poco tiempo y oportunidades para postear en el foro … :sweat_smile:

El pasado día 27 de octubre tuve la fortuna de compartir mesa y ocasión con un buen número de personas y foreros en Guadalajara. Con la excusa de una “opípara pitanza” … que por cierto estaba exquisita … reímos, charlamos, bromeamos y sobre todo disfrutamos de nuestra común afición … :wink:

Como si todo eso no hubiera sido suficiente … me volví a casa con el “zurrón” lleno … :+1: … aunque las actuales temperaturas frías no parecen las más “apetecibles” para su uso … huele que es una maravilla … me recuerda mucho a la “Piña Colada” … :ok_hand:

Por supuesto agradecer especialmente a Santiago @Orzoweb su exquisito saber hacer … una vez más ha demostrado ser un gran anfitrión … :alabanza:

Sin fotos y vídeo no hay quedada…