Tras la cutre funda de navajas...unos mangos de brocha "rusticos"

No tengo herramienta, ni pericia, pero le pongo ganas…

He visto una rama de una poda de esta primavera en donde mi suegro, y serrucho en mano y con un taladro a pulso…he aprovechado unos nudos para hacer estos “hermanos Dalton”…pongo una Omega cerda conocida para comparar tamaños…

Las tardes en La Mancha, o estás en la siesta, o en la piscina…o hay que enredar…

Están aún sin pegar porque me he traido epoxy pero no se donde anda…mi parienta lo habrá “recogido” :wink:

No se si habría que dar un tratamiento a esa madera, creo que es de una nogera y era dura como una piedra…

31 Me gusta

Han quedado chulos Mariano. Aunque esos brochotes en mi mano pequeña pueden parecer una porra jajaja. Buenos enredos en La Mancha!

1 me gusta

Brico facil y con condimento!!!

1 me gusta

Enhorabuena Mariano por estos trabajos

1 me gusta

Oye que le estás cogiendo el gusto! , Te han quedado bien :+1:
No parece Noguera, o nogal, la madera de nogal es más blanca y tiene una corteza muy fina y de un color grisáceo, más bien tira a carrasca o enebro.

De todas formas, han quedado chulas :wink:

1 me gusta

Están chulas y sobre todo originales.

1 me gusta

Pues te han quedado unas rustic brush guapas. :ok_hand: además de el gustazo de hacerlo uno mismo.

2 Me gusta

Eso si son rusticas de verdad, molan mucho :thumbsup:

Eso es tanto o más importante que lo otro.
Atreverse a fallar, a hacerlo mal
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: molan!!

1 me gusta

Ahí es ná! Y que te quiten lo bailo, bravo por el arrojo :+1:t3:

1 me gusta

Buen trabajo :clap:

1 me gusta

Tu lo has dicho Rusticos, te han quedao guapos. :thumbsup: :clap: :clap:

1 me gusta

Lo mejor es tener algo con lo que enredar en vacaciones. Y si además se junta con la afición, mejor que mejor. Y si a demás te quedan tan chulas, éxito total.

1 me gusta

Buenas brochas

1 me gusta

Muy chulos. A disfrutarlos!

1 me gusta

¡Buen trabajo!

1 me gusta

Puede ser carrasca…a la vuelta me entero de dónde hay salido esa leña…
Y reservo alguna rama más…
Es muy dura y pesada…sé que podaron un nogal, pero en un olivar de mi suegro sé que también hay varias encinas y a veces piden permiso a los forestales para podar algunas ramas…creo que te indican las que puedes y las que no cortar…mucho nivel de protección tienen los arbolitos centenarios…

1 me gusta

Que buena idea, si además le añades un nudo de tejon de aliexpress brocha perfecta.

1 me gusta

Se me había olvidado aclarar el asunto…he ido al montón de leña donde tomé prestadas unas ramitas y sin duda son de encina.

Voy a ver donde han dejado las ramas de la poda del nogal, a ver si veo alguna rama que pueda servir para algo, de este montón de carrasca, ya he sacado alguna ramita más no vaya a ser que terminen como estaba previsto…asando unas chuletas…ya veré si hago algo con ellas…