Tres navajas barberas a.castro

Hola amigos, hoy traigo tres piezas un poco diferentes de los que suelo hacer. Las tres piezas están hechas en aceero 1095. He probado con nuevos vaciados y nuevos estilos. A ver si os gusta.
Un saludo

LA primera, Old Style 7/8 1/2 y madera de palmera 340€

Near Wedge 8/8 y Osage Orange 310€

Near Wedge 8/8 y Blood Wood. 310€

43 Me gusta

Preciosas… Qué envidia :heart_eyes:

1 me gusta

Curiosas y bonitas. No entiendo mucho pero la “near wedge “ tiene un perfil potente :heart_eyes:
Son navajas para que las cate un experto y de sus impresiones :clap::clap::clap:

Hay gente que prefiere las cuñas o falsas cuñas. Hay que hacer vaciados para todos los gustos :grin:

3 Me gusta

La segunda es la que más me gusta.
Buenos trabajos, felicidades.

2 Me gusta

Mi preferida es la primera… Estilo retro, madera guapa, muy vaciada, acero suave, fácil de mantener y con un filo muy largo que pasa por la cara como una caricia. Mira que yo era de hoja corta pero me parece que me voy a pasar a las hojas largas :heart_eyes:

3 Me gusta

Yo también soy de la segunda :wink:

1 me gusta

Me gusta la primera y la última, la punta de la última parece manejable bajo la nariz :nose:aunque prefiero más vaciadas. Muy chulas todas :+1:t2:

Otra más para la feria. 17/16 full

9 Me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Bonita sonrisa ; )

2 Me gusta

Pero que bonita​:clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Menuda sonrisa y bonito vaciado

1 me gusta

Bueno… Una hoja de ha estrellado contra el suelo a unos 100km/h, por suerte no me ha pillado en su trayectoria. Pero he tenido que hacer otra similar :grin::+1:t4: como podéis ver era la de cachas de nogal.

4 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, que bonita!!