Tridur Barbas Duras & Gran Mogol

Se abre la veda…

Voy a dejar abierto el post hasta el próximo domingo, todos los que estéis interesados en el lote de ambas navajas podéis pujar por ellas.

Enviaré las navajas por correo certificado y todo lo que supere los 150 € de las pujas será ingresado por el comprador a la cuenta corriente de una ONG , debiendo publicar en este mismo hilo el recibo del donativo efectuado.

Esta Filarmónica Tridur Barbas Duras tiene un ancho de hoja aproximado de 21,5 mm, casi 22 mm

La he limpiado un poco, desinfectado y está lista para afeitar.

Esta Kron Vest Gran Mogol necesita ser limpiada más a fondo, tiene un ancho de hoja de aproximadamente 23,5 mm y está lista para afeitar.

Yo tuve otra igual y en el afeitado es muy parecida con una Filarmónica Doble Temple.

Para evitar cualquier tipo de suspicacia, todos los interesados deberán dejar su oferta públicamente en este mismo hilo.

Muchas gracias a todos por el interés y al foro por el espacio.

1 me gusta

Hola compañero, por lo que veo lo que pretendes es una subasta, por lo tanto quizás lo deberías especificar mejor en el título del tema o decirlo explicitamente en el post.
Por otra parte desconozco si se permiten las subastas.
Todo esto dicho desde el respeto y la ignorancia. Un saludo.

2 Me gusta

Por favor que algún @Asistente analice mi propuesta y confirme si es viable o no hacer una “subasta” a favor de la misma ONG que la de la rifa de Navidad de @ElDruida

Caso contrario pongo todo a venta en 175 € y quien la compre ingresará 125 € en mi cuenta corriente y 50 € en la cuenta corriente de la ONG

Queda claro que motivo de la subasta evidentemente no es hacer negocios.

1 me gusta

Dicho lo anterior y para dar forma al tema si no existe inconveniente por parte del Staff del foro…

Para no andar mareando la perdiz, la ONG beneficiaria será la misma que la de la rifa de @ElDruida, así es que si no te importa indícanos a que cuenta hay que ingresar la parte del donativo.

Las pujas se realizarán en incrementos sobre la más alta de 5 € y mantendremos esta “subasta” hasta el próximo Domingo a las 22,00 horas.

Comenzamos

Alguien ofrece 155 € ?

1 me gusta

Se me olvido subir foto de la caja

No está muy bien pero menos da una piedra…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Al parecer alguien adquirió la Tridur el “Primero de Enero de 1964”

No me he podido resistir …

Les he rectificado el bisel y posteriormente he pulido los biseles con una belga amarilla y tres tipos de cuero.

Ahora ya cumplen perfectamente la misión para la que fueron creadas ambas navajas.

3 Me gusta

He recibido ofertas por MP …

Alguien da 155€ por las dos navajas puestas en su casa ?

@Asistente , muchas gracias por el espacio.

Se puede cerrar el hilo