Trooolaaaaacoooo

Hola a todos paso por aquí a contarles mi desgracia y pedir una solución, verán tenia la idea de cambiar el color de mi cabello refrescar mi imagen y soy un friki empedernido por lo que deseaba un color similar a los personaje de dragon ball z hacerme un tono medio dorado y platinado pero resulta que mi cabello es de color negro y era la primera vez que me lo pintaba, fui al salón de belleza para que me hicieran mi trabajo y este estilista de nombre Joaquín “el de los mil colores” (así le decían, por lo que podrán imaginar que el sentido de que algo iba mal se me activo), me dice que mi cabello era virgen que debíamos tener cuidado que no seria fácil dar con el color pero que estaba en buenas manos y el lo lograría, porque no era la primera vez que le pedían algo similar aquello ha comenzado y este hombre apenas coloca el decolorante el cabello se me torno de color naranja, pero era un color que aturdía mi cara fue de que la cosa no iba bien y el tipejo este me dice que era algo normal que no me preocupara por lo que comienza a colocarme el tinte que era koleston rubio 120, en ese momento el naranja casi rojo paso a un tono un poco mas naranja medio cobrizo, eso era un desastre, el hombre se ha gastado casi la mitad del tinte en mi cabello y no sirvió para nada el color se mantuvo y mi cabello quedo naranja y como un gato muerto porque lo tengo demasiado reseco, había investigado algo por Internet y sabia de los riesgo, ademas que si quería parecerme a mis personajes de dragon ball cerca de los 20€ debía pagar pero no que pagaría estos para ser un cabeza de antorcha, el estilista este de pacotilla me dijo que era algo normal y que se debía a mi color de cabello, que también era mi pigmentación, que era algo que me había advertido, me dijo que me pasara luego cada semana para lograr dar con el tono poco a poco, a lo que le dije que si no debía de pagar y me contesto que serían 20 euros cada ida con el, me fui molesto de ahí como un cerillo no solo por lo molesto si no por el tono de mi cabello. Les pido de algún consejo o ayuda para quitarme este color tan espantoso de cabello o si no raparme por completo el cabello, ¿Podrían ayudarme?

3 Me gusta

Coño, los trolls spameros están cada vez más currados, jajaja

1 me gusta

Me has sacado una sonrisa chaval.
Al menos un troll cachondo y que no nos quiere vender alguna mierda.

1 me gusta

Jajajaja jajajaja jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: tío,pero manda alguna foto…pero una que ilustre bien lo del gato muerto,porfa :relieved:

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Aquí te lo vas a pasar de miedo

1 me gusta

@matiasarciniegas

No insistas ni preguntes por los dos vasos de agua,han sido causantes de muchos dramas.
Muchos han caído,bórralo de tu mente.
No investigues ni busques, déjalo pasar,en serio…

7 Me gusta

Lo mejor para sacar un tinte, me lo recomendo mi barbero.
descarga

6 Me gusta

este tema sin fotos pierde mucho !!!
Pon fotos de tu personaje de dragon ball Zy tu color de pelo actual!!!

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking: Difícil solución, o no!! Se me ocurren varias cosas ,pero creo que si das suavemente lija empezando en grano 60 y acabas con la Naniwa 12.000, podrás lograr quitar la capa de óxido y dejar la beta natural del pelo…

Para acabado, aunque aún no lo he probado dicen que el autosol deja de lujo el brillo natural.

Pruébalo y nos cuentas! Ahora si pasas y te presentas lo bordas.

Hay que ver lo que se aburre la gente

Esto es un foro de afeitado así que la mejor opción es que te afeites y disfrutes

5 Me gusta

Esto tienes que usarlo como si fuera una maquinilla, es decir, te tienes que dar las tres pasadas reglamentarias, a favor, lateral y contra.

Además tiene la ventaja de que se puede usar sin espuma.

imagen

11 Me gusta

Ya encontré tu solución:

9 Me gusta

En este foro no entendemos de colores, sólo conocemos el naranja a secas.

No hagas caso a @Machaquito, es un cachondo y te quiere tomar el pelo, no te des con lija ni naniwa, eso te va a destrozar las puntas.
Lo de @racogon te va a quemar el pelo, es muy agresivo.
Lo que tienes que hacer es beber todas las mañanas en ayunas un litro de zumo de zanahoria o de naranja según quieras el color,
en una semana verás los resultados.

No me des las gracias
En la próxima quedada nos lo hacemos todos.

Edito:
Te iba a mandar a @FranGTS, pero no me gusta la solución que te ha dado

9 Me gusta

Menudo cortapuros … :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

anigif_sub-buzz-1570-1509715364-1

9 Me gusta

Necesitas Lafarge 32,5N Blanco.

Lo venden en sacos de 25kg.

Echas agua en un barreño, vas añadiendo los polvos hasta consistencia natillas.

Metes la cabeza entera.

Cuando pase media hora, la sacas.

Listo. Se acabó el pelo gato muerto…

10 Me gusta

Has probado a vendimiar un mes a media jornada (12h)??? …tu pelo seguirá ahí como una antorcha, pero será un mal menor :man_facepalming:

8 Me gusta

tenor%20(2)

2 Me gusta

Este método dicen que funcionaba bastante bien. Eso sí, mejor navaja que maquinilla, y un buen enjabonado, por aquello de evitar irritación y puntos sangrantes. Mano de Santo…

cabellera

10 Me gusta

No hay desaguisado que no solucione el Zotal

8 Me gusta